Capitulo 5

1.3K 95 0
                                    

Porque tiene que ser mañana? mañana tenia el dia libre ahora tendre que esperar para entregarle la chaqueta pero se supone que deberia ser algo bueno lo volvere a ver no ?
que es lo que estopy pensando creo que me estoy volviendo loca pensaste....

Ya que la mañana habia llegado y tenias el dia libre decidiste salir a dar una vuelta por la ciudad y en me dio del camino te encontraste con unos amigos del trabajo al parecer iban a algun tipo de concierto o eso pensaste por la pinta que llevaban... Uno de ellos te entrega una boleta y te invita a un concierto el cual al ver el boleto viste que era una entrada para ver a
CN BLUE en concierto y aceptaste con mucho gusto.

Cuando el concierto empezo realmente estabas emocionada ya que amabas a Cn blue,y en medio del concierto notaste que yong hwa se habia dado cuenta de tu presencia ya que estabas en primera fila muy cerca del escenario y te habia estado mirando por un rato lo cual te hizo sentir algo incomoda.

Finalizado el concierto pensaste que el momento en el que yong hwa te habia mirado era solo una imaginacion ¿Como podria haberme visto entre tantas fans? pensaste, estabas tan distraida que no te diste cuenta de que uno de tus amigos te estaba hablando a lo cual el te habla con un tono de voz mas alto para que lo escuches, despues de haberte elevado por un rato te diste cuentas de que te estaba hablando y le preguntaste: ¿que pasa? y el te respondio: no pasa nada es solo que te notabas distraida , pero por cierto quieres que te lleve a casa?
si eso estaria bien despues de todo estoy algo cansada le dijiste.

Ya de vuelta en tu casa te encontraste una carta debajo de tu puerta la cual era de yong hwa y decia:

¿Que tal estuve en el concierto? al parecer cuando te dije que no vendria porque estaria dando un concierto tenias ganas de verme, ademas no esperaba verte y aunque te dije que no vendria aun asi vine te demoraste en volver *tono burlon* parecias muy elevada al parecer sigues siendo una despistada, por cierto dejame tu numero para la proxima asi no me tocara esperar..

Imagina con "Jung Yong Hwa" (Cn Blue)Where stories live. Discover now