Capitulo 3

1.4K 104 1
                                    

Si que eres despistada, debiste haberme dicho que no estarias por tu trabajo,sabes que por tu falta de concentracion me quedas debiendo un deseo... mañana volvere y si tampoco estas en casa me quedarias debiendo dos... Por cierto espero que no estes muy cansada XD adios despistada..

Tu: Como puede decirme eso ? ash , esta bien que soy despistada eso es algo obvio pero no le da el derecho de repetirmelo, pero bueno lo perdonare solo porque es lindo y por haberlo hecho esperar..

Al dia siguiente tenias planeado llegar temprano a casa y encontrarte a yong hwa para poder entregarle la chaqueta pero antes de salir de la empresa tu jefe te dice que se dañaron algunos documentos y tienes que arreglarlos rapido si querias ir a casa, OTRA VEZ estabas retrasada y al regresar a casa habia una segunda carta...

(CARTA): De nuevo piensas hacerme esperar ? ya van 2 veces que he estado esperando pero nada que apareces se supone que hoy salias temprano o eso fue lo que me dijo la dueña de la casa, espero que no haya tercera vez .... Por cierto ya me debes 2 deseos, realmente debes compensarme ¡¡ cuidate !!

Es cierto ya van dos veces que lo dejo esperando, si no fuera por los documentos que se dañaron hubiera llegado temprano, realmente estoy cansada creo que ire a dormir..
Llegada la mañana antes de salir a tu trabajo decidiste dejarle una nota a la dueña de la casa para que se la entregara a yong hwa ya que siempre se lo encontraba

Imagina con "Jung Yong Hwa" (Cn Blue)Where stories live. Discover now