Dylan Alfred Brooks era un científico muy reconocido por sus múltiples aportaciones al mundo, el fue quien motivo a la comunidad científica a avanzar en el campo medico y a que los medicamentos fueran mas seguros, por eso su primera propuesta fue que ya no se utilizara a personas del hospital psiquiátrico para experimentación humana, ya que el creía que los resultados no serian los mismos a la de una persona con una enfermedad no mental.
Un día,mientras estaba en la universidad de Harvard se le ocurrió la brillante idea de hablar con un colega 6 años mayor que el ,que vivía en Toronto y le comento una loca idea que posible mente ayudaría a su colega en su hospital. El colega rápida mente al escuchar la loca idea dijo que si, por lo que tomo un avión desde Toronto y viajo hasta donde este trabajaba.
El colega del quien Dylan hablaba era nada mas y nada menos que el Obstetra Alexander McGregory, cuyo origen era americano pero que por motivos del destino trabaja en Canadá. El Obstetra trabajaba en un hospital llamado "Monte Western" Fundado por el mismo en el año 2001 y que gano reconocidos premios mundial mente. El doctor Alexander conoció al científico Dylan en el año 2007 cuando este tenia tan solo 25 años y apenas empezaba su proyecto de Bio Ciencia.
Un día después de que el doctor Alexander llegara a Massachusetts, visito al científico Dylan en la famosa universidad donde este trabajaba, al llegar Dylan lo saludo amable mente y luego procedió a darle un abrazo. Dylan sin duda estaba listo para hablar acerca de su famosa idea del cual Alexander estaba emocionado por saber ya.
Dylan: ¡Que gusto me da verte de nuevo,viejo amigo! -Dijo este con una gran sonrisa de solo verlo- Espero y tu viaje haya sido cómodo y que la bella ciudad de Massachusetts haya sido de tu agrado.
Alex:¡Sin duda lo fue! -Dijo sorprendido- Pero ahora vamos al punto... Que enserio me tienes desesperado por saber cual esa famosa idea de la cual me llevas hablando mucho tiempo.
Dylan: Resulta que se me ocurrió que podríamos... los 2 juntos crear un medicamento super avanzado, para que las mujeres que no se pueden embarazar al fin puedan tener hijos. Estoy pensando seria mente que cuando este, este listo, podríamos ponerlo a prueba en perros,ya que al igual que los humanos,sufren abortos espontáneos -Dijo este seria mente mientras hablaba con el-.
Alex: ¡Me parece gran idea! -Exclamo- Pero no entiendo si este medicamento podría funcionar en humanos, de ser así,muchas farmacias comprarían el prototipo ¡Y tu y yo seriamos muuuuuy ricos!.
Dylan: ¡No me interesa ser rico la verdad! simple mente....quisiera ayudar a la gente y si algún día se puede, tal vez ganar un premio novel -Dijo tímida mente, luego simple mente respiro y miro al suelo-
Alex: ¿Estas loco no? -Dice este con cara rara al solo mirar a dylan- ¡Muchas personas soñarían con ser ricos! ¿y tu desaprovechas la oportunidad de tu vida?.... Bueno es tu decisión y si así eres feliz, ¡Yo respetare eso! - Luego este saca un cigarro su bolsillo, lo enciende y luego lo mira-
Dylan: ¡Gracias por entender! -Dijo seria mente y luego saco su cuaderno de apuntes y su lápiz para apuntar las ideas que este le daría Alex- ¡Bien alex! Necesito que me des ideas de la problemática que sufren tus pacientes como: Cosas raras que hacen que no puedan gestar bien.
Alex: Pues ayer una de mis pacientes dijo que no podía orinar bien, cheque en el Ecografo y vi que el bebe se estaba gestando en el lugar equivocado,rápida mente supe que tendría un aborto espontaneo, ya que cuando el cuerpo detecta algo que no esta en su lugar por lo general lo aborta en automático. Lo raro es que esta paciente ha tenido mas de 5 abortos y su esposo esta desesperado por no tener un hijo. Cambien hubo una vez que una paciente que se cuidaba mucho aborto a su hijo a los 6 meses de gestación, ella estaba super triste al saber que su bebe estaba muerto por mas que ella se cuidara y quisiera tenerlo. No se la verdad que sea lo que provoque que el cuerpo rechace y deseche a los fetos, tal vez sea que la hormona Progesterona funcione mal y por ende vea a los fetos como algo anti-natural del cuerpo -Dice pensativa mente, después de haber fumado un rato-
Dylan: Que raro....-Dice haciendo una mueca- Por lo general la progesterona funciona bien,ademas de que es algo natural de las mujeres...¿Pero podríamos intentarlo?. Tal vez si sacamos un poco de sangre de una mujer embarazada normal y la de una que tuvo un aborto y vemos a través de un microscopio como ambas hormonas funcionan,tal vez podríamos comprobar ese argumento...de ser cierto, tendríamos que modificar un poco el ADN y ver que pasa en el cuerpo del ser vivo, que fue inyectado con una posible cura.
Alex: Me aparece perfecto!! -Dijo asombrado por lo que este dijo- Podríamos intentarlo primero con perros. Tengo un amigo que es veterinario y medico cirujano al mismo tiempo....podría decirle que me de una muestra de sangre de sus perras,analizarla y ver que vitaminas y otras cosas descubrimos de su sangre, tal vez la clave este no sola mente este en la Progesterona, si no en otras hormonas corporales.
Dylan: Me parece perfecto, mas que bien sin duda! -Dijo este feliz, luego de esto, apunto en su cuaderno su teoría sobre el posible problema del aborto espontaneo y como tratarían de solucionarlo-
Luego alex se despidió de dylan y fue a buscar a su amigo Elliot. Dylan no sabia en ese momento que algo inesperado iba a cambiar su vida entera, hasta tiempo después. Dylan estaba seguro de que el proyecto que tenia en mente iba a ser su mayor éxito en la vida, pero no sabia que tanto lo iba a ser.
YOU ARE READING
Mi madre es Transexual.
Teen FictionDylan Alfred Brooks es un reconocido científico de Georgia,Estados Unidos. Trabaja para el programa de Bio ciencia y Tecnología en la universidad Harvard. Un día al científico se le ocurrió la gran idea de ayudar a mujeres que no podían embarazar...