Elliot Samuels Era un famoso Medico Cirujano y Veterinario de Massachusetts, estados unidos. El medico cirujano era muy reconocido por ayudar a salvar especies en peligro de extinción en dicho estado, nunca tuvo una pareja por lo que dedico toda su vida a los animales, aunque siempre quiso una familia,nunca se dio la oportunidad de conocer a alguien, ademas el quería a una persona diferente a las demás, que destacara entre la multitud, cosa que nunca pudo encontrar en nadie, por eso nunca le tomo tanta importancia al amor.
Elliot tenia casi 42 años y tenia 2 perras de la raza Chihuahua, vivía en una casa humilde pero linda al mismo tiempo, el al igual que muchas personas soñaba con ser padre, como no tuvo hijos, adopto a 2 perritas en su viaje a México. Las perritas crecieron, pero una de ellas nunca pudo tener hijos ,mientras la otra si. El siempre quiso saber como podía ayudar a su amada mascota para que esta al fin pudiese tener hijos. A pesar de que intentaba ayudarla,nunca encontró la solución a su problema y eso siempre lo ponía triste.
Alexander, un viejo amigo que hizo en la universidad de california, lo contacto para algo especial, Elliot estaba dispuesto a ayudar a Alexander siempre y cuando este le diera un buen motivo para ayudar lo. Alexander le explico a Elliot la gran idea de Dylan, por lo cual al saber sobre ella Elliot gustosa mente acepto darle las muestras de sangre de sus amadas mascotas,ademas se ofreció a ayudar a Dylan, siempre y cuando este lo dejase participar en su proyecto.
Alexander hablo con Dylan por teléfono, para que este dejase que el Doctor Elliot trabajara con ellos, este accedió con facilidad ya que creía que una tercera persona seria de gran ayuda para su exhaustiva investigación. Al día siguiente Alexander y Elliot se dirigieron a la universidad donde dylan trabajaba,algo raro fue que cuando Alexander y Elliot llegaron al edificio donde Dylan trabajaba, Dylan de solo ver a Elliot sintió cosas que jamas pensó que le pasarían. Por parte de Elliot pasaba algo similar, solo que Elliot pensó que era la simple emoción de trabajar en el proyecto de Dylan, jamas pensó que real mente lo que sintió en ese momento era atracción sexual.
Dylan se la paso mirando a Elliot toda la tarde, incluso ignoraba a veces a Alexander a la hora de dar una idea genial. Elliot por su parte empezó a creer que Dylan era una persona muy inteligente y muy interesante; A la hora de la verdad, Dylan pidió las 2 muestras de sangre de ambos animales, con una Centrifuga Separo la sangre de ambos animales, luego analizo su sangre bajo un microscopio cuidadosa mente. Después de 6 horas de trabajo se dio cierre final,el resultado.... La Progesterona era muy débil y presentaba muchos defectos genéticos a comparación de la Progesterona sana, por ende su cuerpo rechazaba al feto creado.
Elliot propuso la muestra de análisis de sangre de mujeres reales y ver si estas presentaban el mismo defecto genético. Alexander por suerte había traído muestras de sangre para analizar en casa de su amigo,ya que tenia un largoooo trabajo y pensó que analizarlas en su laboratorio no seria una mala idea. Alexander saco las muestras de 2 pacientes, una con problemas de gestación y otra con gestación sana. Dylan las analizo exhaustiva mente durante otras 6 horas, trato de que Elliot no fuera una distracción para el,pero era difícil porque sentía que le empezaba a gustar,cosa que el jamas pensó en enamorarse.
Al final de la tarde Dylan ya tenia los resultados finales y estaba listo para empezar a crear la cura y sentía que en un mes mas o menos podría experimentar su cura en mujeres. El resultado fue distinto al que Dylan obtuvo antes,pero sentía que los motivos de su nuevo descubrimiento eran los mismos. El resultado fue que había un desbalance hormonal en la muestra de sangre de la paciente con problemas de gestación, lo cual provocaba que el bebe no recibiera todas las proteínas y hormonas necesarias para que este tuviera un buen funcionamiento. Dylan creía que si se aumentaba el nivel de hormonas de una mujer, tal vez ya no habría aborto ni esterilización.
Por otra parte, pensaba que era la primera vez en mucho tiempo que experimentaba atracción sexual,ya que el nunca pensó que iba a tener algo así y mas si era un hombre como el. Elliot por su parte miraba a Dylan con ojos con los que solo un hombre enamorado mirarían a una mujer, pero aun así seguía creyendo que era simple emoción.
YOU ARE READING
Mi madre es Transexual.
Teen FictionDylan Alfred Brooks es un reconocido científico de Georgia,Estados Unidos. Trabaja para el programa de Bio ciencia y Tecnología en la universidad Harvard. Un día al científico se le ocurrió la gran idea de ayudar a mujeres que no podían embarazar...