Capítulo 1 "Hermanas"

19 2 0
                                    

¡Hola!,me llamo Mar y tengo una hermana llamada Sol, le ganó por un año. Sol y yo somos muy diferentes en todos los aspectos, yo soy de cabello castaño y un poco rizado, mis ojos color miel y mi tono de piel es apiñonada, soy un poco tímida y muy dedicada en lo que hago, en cambio Sol tiene el cabello ondulado y muy rubio, tiene una piel muy blanca como la leche, ojos color esmeralda; es una persona súper social y apasionada, lo único que tenemos igual es nuestros apellidos.

Las dos fuimos huérfanas muy pequeñas ya que perdimos a nuestros padres muy jóvenes, si no mal me acuerdo nuestros padres murieron el día de su aniversario de bodas el cual también es el día de mi cumpleaños; Sol tenía 9 años y yo acababa de cumplir 10 años, nuestros padres murieron en un accidente automovilístico, todo por un capricho mío de que me compraran mi pastel favorito, si no les hubiera pedido ese estúpido pastel todavía estuvieran vivos.

Después de quedarnos huérfanas, nuestro querido tío Len nos adoptó, ya que era nuestra única familia. Tío Len es una persona muy amigable, aparte de que tiene una apariencia muy masculina y con mucha clase, en si el tío Len no tiene ningún vínculo de sangre con nosotras, pero él era el mejor amigo de mis padres, quien los apoyo en su relación y con nosotras, ya que tanto la familia de mi padre como de mi madre no aprobaban su relación, pero el amor que sentían era muy grande que no les importo la opinión de sus padres, se fueron de sus casas, se casaron y nos tuvieron a Sol y a mí, tío Len fue presente en todo los momentos difíciles de nuestros padres, por esa razón fue que nos adoptó.

El tío Len es un gran diseñador y dueño de una famosa y aclamada marca de ropa de alta costura, con hermosas modelos que presentan la ropa creada por mi tío y sus costureras; al vivir y crecer ahí, vimos y aprendimos acerca del mundo de la costura y el modelaje, mi hermana y yo en nuestra niñez empezamos a crear nuestra propia ropa, justamente a nuestra medida y gustos, aparte de modelar por el pasillo de la casa nuestras creaciones. Las dos sabíamos que esto era a lo que queríamos dedicarnos.

QUIERO SER TÚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora