Hoy es el gran inicio de la semana de la moda, estoy muy emocionada, ya que esto me puede ayudar a dejar el puesto de costurera y empezar a ser una gran diseñadora, aunque no me agrada que mi hermana modele mi creación, pero era la única forma.
Faltan algunas horas para que esto inicie así que fui a darle las últimas modificaciones al conjunto, pero necesito que Sol se lo ponga para poder hacerlo, pero donde esta Sol, no la veo por ningún lado, busque por todos los lugares, pero no la encuentro, porque no estará aquí.
Cuando la estaba buscando me tope con mi tío, le pregunte por ella, pero tampoco la había visto; ya faltaban dos horas para el desfile, así que decidí mejor ir por el conjunto para llevármelo a donde estaba el desfile, pero aún tenía la angustia de saber dónde estaba, ya que aunque siente mucho rencor a ella, sigue siendo mi hermana; en el camino así el taller marcaba a su teléfono pero no respondía, directamente me mandaba a buzón.
Llegue al taller y estaba completamente solo, no había rastro de nadie , todos estaban en el desfile arreglando la ropa de las modelos, y yo aquí que no puedo localizar a la mía, agarre el conjunto que estaba en su lugar y me dirigí a la salida, al momento de cerrar la puerta vi como algo de la estantería donde están los royos de tela se movía y fui directo ahí , todo estaba obscuro así que no podía ver muy bien que era, al prender la luz vi a Sol acostada sobre los royos de tela, al acercarme me llego un olor muy fuerte a alcohol, intente despertarla, pero creo que se desmayó por tomar tanto, así que como pude la subí a mi coche y me la lleve al desfile, a ver si en el camino por fin recuperara la conciencia. En el camino me marco mi tío ya que faltaban 20 min para que empezara el desfile; le comente lo que había pasado y en que situación se encontraba Sol y la angustia que sentía al ver el cómo se veía.
Al llegar al lugar mi tío estaba afuera esperándome para que me ayudara con Sol, intentamos despertar a Sol, pero esta no reaccionaba, hasta que agarre una botella de agua y la eche en su cara, así fue como por fin reacciono y un gran alivio se vio reflejada en todos, rápido la limpie para que el olor a alcohol se quitara, le puse el conjunto, luego la maquillaron y peinaron.
Por fin inicio el desfile y como siempre Sol se veía espectacular después de todo lo que pasamos; mi conjunto fue el mejor de la pasarela y por fin mi tío decidió cambiarme de puesto y logre ser una de sus diseñadoras, pero había algo del cual tenía duda, porque Sol estaba inconsciente y con un fuerte olor a alcohol en el taller.
Decidí preguntarle, pero otra vez no la encontraba por ningún lado, fui a buscarla en la salida trasera y si ahí estaba sentada en la orilla de la banqueta, se veía triste y de repente empezó a llorar, me le acerque y le pregunte el por qué lloraba, pero no me hacía caso, le seguí insistiendo, hasta que me volteo a ver fijamente con sus ojos llorosos.
—Como en verdad quisiera ser tú, como te envidio—me dijo Sol.
Estas palabras me dejaron sin hablar, en serio me dice eso, pero si ella tiene lo que yo anhelo.
—Envidia a mí, en serio, pero porque si tú eres la que vive con muchísimos más lujos, aparte de que tienes un lindo cuerpo y rostro, más bien yo quisiera ser tú—le conteste.
Ella me miro sorprendida y sus lágrimas desaparecieron en un instante, se paró de un salto y me dijo:
— ¡En serio!, tu envidia de mí, pero tú puedes crear ropa muy bonita para los demás, porque quisieras ser una estúpida modelo como yo—
Yo me pare la mire fijamente a los ojos y le dije:
— "Tal vez te parezca loco lo que voy a decir, pero crear ropa no es lo que en verdad me apasiona, yo siempre quise ser modelo como tú, por eso cuando me dijeron que ibas hacer modelo me enoje mucho contigo, porque yo no pude"—le dije nerviosa
Ella me contesto con preocupación en su cara:
—Pero porque no pudiste ser modelo, si es lo que te apasionaba—me dijo con el ceño fruncido
Me senté en la orilla de la banqueta y le contesté:
—Yo le comenté mi sueño a nuestro tío, pero él pensaba que no tenía lo suficiente para ser modelo, que mi belleza no era lo suficiente a comparación de la tuya y que de las dos la que tenía más potencial eras tú—
Las lágrimas empezaron a escurrir de mis ojos sin poder pararlas, Sol se sentó a mi lado me dio un abrazo que lo acompaño con un lo siento, yo también le regrese el abrazo y nos quedamos ahí un rato, después nos paramos y cuando íbamos en camino a la entrada trasera le pregunte el por qué quiso ser modelo, Sol me contestó:
—La verdad también tuvo que ver el tío Len, yo quería ser costurera como tú, pero él dijo que yo no estaba hecha para esto, que lo mío era el modelaje, no acepte su invitación de inmediato, pero al saber que tu ibas a hacer parte de las costureras y el ver el cómo alagaba tus trabajos el tío Len, acepte, no por gusto, si no por venganza, de lo cual me arrepiento mucho— me abrazo y me pidió perdón, al igual que yo.
Ya han pasado dos años de aquella vez, las dos empezamos a llevarnos bien como en los viejos tiempos, nos salimos de la empresa del tío Len y creamos nuestra propia línea de ropa, donde Sol crea la ropa y yo me la pongo para promocionarla, nuestra empresa no es muy grande, pero apenas vamos empezando, lentamente van llegando más clientes, y esperamos luego ser una gran competencia para nuestro tío y por fin conseguir nuestra felicidad.
El odio y el rencor que teníamos en nosotras desapareció, aprendimos el gran significado de ser hermanas, ya no quiero ser tú, si no quiero ser tu inspiración.
ESTÁS LEYENDO
QUIERO SER TÚ
Historia CortaLos hermanos son personas con las que aprendemos, la gente que nos enseña acerca de la justicia, la cooperación, la amabilidad y el cuidado. -Pamela Dugdale. Una historia que nos cuanta sobre dos hermanas que luchan por seguir sus sueños, pero qué p...