Capítulo 3 "Sol"

13 1 0
                                    

Durante mi niñez aprendí sobre el mundo del modelaje y de la costura, gracias a mi tío, mi hermana y yo aprendimos más sobre estas actividades; desde muy pequeña veía como mi hermana cosía y creaba hermosa ropa tanto para mí como para ella, una vez intente coser y eche a perder la tela que había usado( era muy pequeña y torpe para utilizar la aguja y el hilo), conforme fui creciendo, mi interés hacia la costura era cada vez mayor, todo el día y la noche practicaba la costura, hasta que lo domine y por fin pude confeccionar mi ropa a mi gusto. Pero todo mi esfuerzo y dedicación a la costura se fue abajo, mis sueños hacia la costura se esfumo gracias a mi hermana Mar.

Una noche durante la cena, mi tío le ofreció un puesto para ser una de sus costureras y eso no era todo, con el paso del tiempo la iba a subir de puesto hasta que fuera una diseñadora de modas prestigiosa; mi hermana se le notaba feliz con una sonrisa de oreja a oreja, eso me hizo enojar mucho, porque ella siempre tiene que ser tan perfecta, porque yo no puedo ser como ella; Mar le pidió tiempo a mi tío para pensar lo que le había propuesto, yo deseaba con todas las ganas de que no lo aceptara para que yo pudiera tomar su lugar, pero al día siguiente me levanto con la gran noticia de que mi hermana acepto ese puesto.

Después de escuchar esos rumores fui a la empresa de mi tío para confirmar si era cierto, mi tío lo confirmo, pero antes de poder reclamarle del por qué yo no me ofreció un puesto como una de sus modelos, la verdad el modelaje era lo que menos me llamaba la atención, pero me acorde de que mi hermana también soñaba con ser modelo y como ella robo mi gran sueño, yo también podía quitarle su sueño de ser modelo, así que sin pensar acepte la propuesta de mi tío, sé que actué de forma muy infantil, pero era la única forma de vengarme.

QUIERO SER TÚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora