Primer dia

96 12 3
                                    

Narra Tn:

Estaba lista o eso quería creer tenía miedo de que las cosas no salieran como siempre sin embargo siempre era divertido ver la sangre correr o de eso me convencí... Pero bueno quiero ver a las nuevas víctimas de mis bromas ya que Irina se fue... Iba caminando la enorme montaña que por un extraño motivo no me canso y me encontré con un hombre de en semblante serio...

Tn: Mmm... Tu eres Karasuma –sonreí con alegría- Ya debes de conocerme solo dime Tn –empecé a caminar hacia el edificio-.

Karasuma: Así es soy tu profesor de educación física es un placer, ahora te llevare a tu aula -me arrebaso y me empezó a conducir por aquel edificio en mal estado-. Espera a que te llame para que entres se encuentran ya en la clase con el objetivo... -solo asentí mientras escuchaba todo con atención hasta que escuche el pase y entre-

Tn: Un placer conocerlos a todos y al... -voltee a ver a un pulpo amarillo de casi dos metros de largo- ¿Tako sensei?

????: Nufufufufu equivocada Tn-san soy Koro sensei encantado de conocerte

Tn: Bien Koro-sensei y gracias –sonreí y le tendí una caja de dulces mexicanos-. Son de México disfrútelos son mis favoritos

Koro-sensei: Waaaaaa desde México graci...-en el momento en el que se meto los dulces a la boca esta se empezó a deshacer dando la señal para que pudiera atacar corte tres tentáculos con facilidad y el pulpo desapareció-. ¡¡Nyuaa!! Tn-san excelente idea de asesinato... Pero... ¿¡Porque los dulces?!

Tn: Fue buena idea usarlos sensei además de que decirle al gobierno que dijera que era una simple chica de intercambio lo dejo desprevenido. Y ahora donde me siento...

Koro-sensei: Detrás de Nagisa-kun –cuando escuche ese nombre me congele por completo y voltee hacia donde el pulpo señalaba y confirme mi miedo él estaba ahí sentado con una cara de sorpresa en el-. ¿Sucede algo?

Tn: No sensei y por cierto tome –le di otra caja de dulces-. Estos no tienen nada de esa cosa anti-usted

Koro-sensei: Si... ¡Gracias Y bienvenida a la clase de asesinato!

Camine ignorando las miradas algo curiosas en especial la de Nagisa hasta que no puede más y suspire

Tn: Mi nombre es Tn Tsukino, soy de Japón pero igual me gusta México soy la asesina conocida como La diosa oscura, no se preocupen no vengo por el objetivo de una sola es divertido ver cómo han trabajado para matar al pulpo así que los ayudare

?????: Así que una asesina bromista, me gusta tu actitud...

Tn: Gracias... -lo vi un chico bastante atractivo con el cabello rojo intenso y ojos cobre-. Tu nombre ¿es?...

????: Karma, Karma Akabane solo dime Karma odio que me llamen por mi apellido

Tn: Vale Karma... Dime Tn –le sonreí, puedo ser una asesina pero eso no implica que un chico me interese y pueda coquetear un rato-.

Karma: Nee Diosa oscura ¿quieres venir y planeamos una broma?

Tn: ¿Broma? Me encantaría... -sonríe emocionada y me acerque a ese chico pelirrojo abalanzándome sobre el- Vamos ya ¿Qué esperas?

Karma: -se sorprende- Vale...

Narra Nagisa:
Karasuma nos había informado de una nueva alumna que para nuestra sorpresa solo era ordinaria venia de México, nunca hubiera pensado que sería ella, justo ahora que debía de estar en el asesinato, ella mi ex novia y la chica que hizo que mi rendimiento bajara... Ella sigue estando igual que antes aunque un poco más desarrollada y no es que me fije en eso pero se notaba mucho... Me sorprendió verla con esa destreza y agilidad para cortar tentáculos y su genial idea pero algo que me cabreo fue que se acercara de esa manera a Karma, era mi amigo pero carajo porque de esa manera siendo honesto no la he podido superar sus caricias, sus besos, su sonrisa, todo de ella era un completo elixir de vida pero ahora estaba con Karma de esa manera y tenía que controlarme...

Narra Tn:

Tn: Bien, andando Koro sensei, tenemos estudio libre ¿no? Nos vamos... -sale por la ventana-

Karma: Que chica... Adiós Tako... -la sigue-

Koro-sensei: ¡Nyuaa! Se fueron... Bueno sigamos con el estudio libre...

Tn: ¿Y bien?

Karma: Que...

Tn: Dime como es aquí... llevo años fuera del país

Karma: Así que mucho... No paso casi nada... O por lo menos que me interese

Tn: Vaya... -sonrió arrogante- Así que el señor misterio... Bien me agradas siéntete agradecido, por ahora enséñame donde fue tu intento de asesinato

Karma: Fue justo donde estas parada...

Vi bien estaba en una especie de acantilado con la altura suficiente como para matarlo de una caída...

Tn: Ok... Fue acto suicida esto... Pero nada mal niño

Karma: Tenemos la misma edad mocosa enana...

Tn: ¡Oye!

Karma: -rio y a mi parece tenía una risa muy linda- ¿Qué tengo algo en la cara?

Tn: Tu belleza... –dije eso sin pensarlo-

Karma: Nada mal... -se acercó a mí y puede apreciar sus hermosos ojos que con la luz del sol parecía que brillaban más que el atardecer- Muy lindo de tu parte... Kamisama-chan –tomo un mechón de mi cabello y lo acaricio sentía su mirada con la mía mezclándose hasta que algo nos interrumpió-.

Nagisa: Karma-kun, Tn-san ya es hora de vol... -fantástico mi ex interrumpió esto-

Karma: Ahora vamos Nagisa-kun...-por lo que me percate lo vio con furia- Vamos Kamisama-chan...

Tn: S-si... -lo tome del brazo antes de que Nagisa me dijera algo-

Sin duda sería difícilestar aquí...


Algo asi es nuestra querida Tn solo con los ojos del mismo color y mas gris 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Algo asi es nuestra querida Tn solo con los ojos del mismo color y mas gris 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 27, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La ex novia de nagisa (Karma x Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora