Narradora.
La pelirroja al entrar a su casa vio con un horror absoluto que su casa estaba echa un lío y que en las paredes había manchas frescas de sangre,y entonces ella comenzó a llamar a su padre,pero nadie respondía y ella se alteraba más y más,ella corría por toda la casa,o eso hasta que al abrir un closet ... de aquel sitio salió y cayó al suelo el cadáver de su padre,quien tenía huellas de haber sido torturado,pero lo más aterrador .. fue que justo de detrás del sofá había un segundo cadáver de un hombre lo bastante corpulento,en eso sale su ex- madrastra de repente con una sonrisa burlona quien le dijo. ..
Angela: je,pobre Rick .. pero se lo tenía merecido,y no te preocupes,porque tu también te reunirás con él ...
La mujer fue callada por un golpe de una silla que le fue arrojada haciendo que cayera al piso,luego la pelirroja la tomó fuerte del cabello y la arrastró a la cocina donde encendió la estufa,esa chica ya no era la misma,justo ahí ella haría sufrir a esa maldita mujerzuela.
Entonces la pelirroja le hundió la cara en el fuego,pero antes le dijo con odio en su voz..
Dominic: te veré en el infierno,hija de puta ..
Y entonces lo hizo,la chica comenzó a quemarle la cara a su ex-madrastra,la cual gritaba pidiendo piedad,pero eso ya no iba a ser posible,y es más ella no se merecía el perdón de la muchacha.
Dominic: ¿piensas que eres hermosa? ¡¿quién pensará que TÚ eres hermosa ahora?! .. *le gritaba con un profundo odio*
Angela: porfavor!! ten piedad!! ...
Dominic: ¿y tu se la tuviste a mi papá? dime! ¡se la tuviste? ¡¿eh?! ¡contesta!!..
*hundiéndole más la cara de su muy odiada ex-madrastra en el fuego*
Y de momento a otro lado mujer dejó de emitir sonidos,ya que ..... el fuego le cocinó tel cerebro y esta murió de una forma horripilante. Dominic dejó caer el cuerpo de la mujer,pero de repente escuchó unos muy enérgicos aplausos y al voltear se topó con un sujeto alto.. (o bueno ... ni tan alto,chaparrito para que me entiendan :v ) de cabello corto y rubio,vestido de blanco/rojo/rosado, con un sombrero de copa con adorno de una serpiente y una manzana roja, junto a un bastón con la punta en la forma de manzana roja,piel pálida,de esclerótica amarilla e iros de gato de color negro,de mejillas rojas y con .... con párpados morados?? (Acá Lucifer 👇)Quien le sonreía cariñosamente pero a la vez con malicia,¿razón?,simple.., él había visto todo aquel atroz acto en contra de aquella mujerzuela.
Dominic: ¿q-quién es u-usted? ..
*mirando nerviosamente al rubio de dientes de piraña*
Lucifer: oh ~!!,mi querida manzanita, yo soy Lucifer El Rey De El Infierno y también tu devoto esposo ~ ..
Dominic: ¡¿m-mi qué?! ¡¿mi esposo?!
*dijo anonadada e impresionada*
Lucifer: así es ~!!,mi dulce manzanita acaramelada ~ .. Y!! esto es prueba de que eres absolutamente MÍA,querida.
*la toma del brazo izquierdo y levanta la manga de la blusa de la joven y este le muestra un tatuaje dorado de una serpiente y una manzana*
Dominic: ¿q-qué?.. e-eso no estaba ahí, ¿p-pero cómo lo..? *dijo asustada y sin saber ni que onda*
Lucifer: ¿recuerdas,mi manzanita .. A la serpiente en tu universidad? *este le dijo canturreando*
Dominic: s-si.. p-p .. n-no.. ¡¿¿a-aquella serpiente e-era usted??! *cayéndole la información como bomba*
Lucifer: exacto,manzanita!! ... *este la abraza de repente* bueno,mi querida! es hora de irnos a casa ~!
Dominic: ¿¿a-a casa?? .. *frunciendo el ceño*
Lucifer: así es,como reina del infierno, debe estar en sus dominios con sus ... “leales” súbditos. *sonriendo,pero este la desmaya para poder llevarla a casa*
Dominic: ........ *desmayada*Continuará ...!
ESTÁS LEYENDO
Eres Absolutamente Mía ... ¿Lo Entiendes,Mí Manzanita? (Lucifer x Reader)
Aléatoire🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎 ???: hola ~,mi deliciosa manzanita acaramelada ~!! *con esa afilada y dentada sonrisa* *** La muchacha ve a un sujeto no tan alto,es más! algo chaparrito y delgado,de ojos como...