Capítulo 2: La Serpiente Y La Manzana

4.1K 245 33
                                    

Narradora.
El rey del infierno se encontraba en su habitación arreglándola para su linda y radiante esposa,él ha tenido miles y miles de llamadas y mensajes de su ya ex-esposa Lilith a lo cual él siempre le restaba importancia así que este solo la ignoraba,tan solo deseaba tener en su reino a su amada y bella manzanita acaramelada y!! además de darle todo su amor maternal a su hija Charlie,oh bueno a su futura hija (por parte de la chica claro :v) Lucifer al ver que ya su "nidito de amor" estaba listo,y sale de esta para ir al mundo humano para ir a darle una pequeña visita a su bonita niña,pero sin que lo viese en persona., claro,aún no. Así que mejor se decidió en transformarse en una serpiente de un bonito color negro grisáceo,y pues en ese preciso momento se encuentra de incógnito en el aula de clases de su amada manzanita,él la observaba con sus ojitos de corazón y cambiando del color negro/grisáceo a un color rosado pastel,admirarla a sus horas de clases y como se esfuerza mucho,pero aquel color rosado pastel cambió a un color negro y rojo,ya que vio como un p*** grupito de mocosas se acercaban a su futura esposa Para hacerle burlas y su típico BULLYNG. Pero ...
Tiffany: vaya,vaya,vaya .. miren lo que tenemos aqui chicas,la rarita del todo el campus.
Dominic: ¿por qué no vas a cogerte a cualquiera de los profesores?,para eso es lo que sirves,jodida zorra inmunda.
Tiffany: será mejor que cierres tu puta boca,nerd. Solo estas celosa que yo sea más linda que .. *dijo en tono egoísta*
Dominic: más PUTA dirás. Y nop,yo no estoy celosa y mucho menos de ti,fea y plástica barbie de segunda mano.
*dijo burlona*
Todos: UUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!
*echándose a reír*
Tiffany: creo que te debo callar por mi misma tu boca de ....!!
En ese momento la jovencita le dio un tremendo revés justo en la nariz de la fea rubia plástica haciéndola sangrar.
Dominic: ¿decías? idiota mujerzuela..
La serpiente que era nada menos que Lucifer volvió a ese lindo color rosado pastel al ver como le dio ese tremendo golpazo en la cara a la fea mocosa esa, pero de repente se vino una tremenda pelea entre un lindo gato y un maldito perro (Dominic es el gato y!! la Tiffany es el perro :v) jalones de cabello,miles de golpes bajos hasta que Dominic se le vino un repentino y muy peligroso arranque psicópata que obligó a darle a la mocosa rubia mal teñida fuertes y certeros puñetazos en toda su fea cara haciendo que unos chorros de sangre brotaran de las heridas. La rubia daba gritos desesperados y.. pedía ayuda de forma desgarradora,y todos los demás veían aterrorizados a la chica de lindo cabello escarlata y con ojos amarillos. Hasta que dos profesores salieron del shock rápidamente y separaron a las 2 chicas,y... la rubia ya tenía el rostro de cierto modo irreconocible debido a la tan merecida y tremenda golpiza que le acaba propinar la bella pelirroja. Y Lucifer se sintió realmente orgulloso de su manzanita,y unas horas después de todo lo sucedido ya era la hora del tan merecido receso,Lucifer que aún está transformado en la serpiente se percata que un grupito de pubertos se acordaron a él sin buenas intenciones, aquellos pubertos ya tenían en mente matarlo a pedradas,pero ve que su tan bonita heroína (por así decirlo .. :3) les dio tremendo zapes y les dijo con una voz muy atemorizante.
Dominic: ... dejen a esa pobre criatura en santa paz,o ya verán ...
El trío de pubertos: s-si ...! *se van de ahí huyendo como maricas*
Dominic: tomando a la serpiente en su mano izquierda* hola pequeñita,esos idiotas ya se fueron ... ,ya puedes estar tranquila .... *le acaricia la cabeza con su otra mano y con uno de sus dedos*
El rey del infierno al sentir esa calidez de aquella casta caricia hizo que este se estremeciera y se tornara de un tan lindo color rojo/rosado. Pero también aprovechó para dejarle una marca en su brazo,el grabado era un tatuaje de una SERPIENTE y una MANZANA .

 Pero también aprovechó para dejarle una marca en su brazo,el grabado era un tatuaje de una SERPIENTE y una MANZANA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Ahí ta' el tatuaje :v 👆👆)

Y.. aquel tatuaje significaba una cosa y solo una cosa ..... Que ella le pertenece a él tanto como en la vida y la muerte, la muchacha ni siquiera notó aquella marca en su brazo,entonces la chica lo dejó en un arbusto y ... ya después ella se marchó a su hogar. Oh ... lo que ella iba a presenciar en su casa,sería digno de una película de horror ...

Continuará ....

Eres Absolutamente Mía ... ¿Lo Entiendes,Mí Manzanita? (Lucifer x Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora