Desafio

77 10 0
                                    

Kyuhyun fue al hospital, al preguntar por su madre, nadie le respondió, tenia una mala sensación, cuando vio a un militar ir a un lado, apreto el arma que tenia en los bolsillos y lo siguio.


Hasta una zona que se supone estaba desierta porque estaba para enfermos contagiosos.


Unos guardias lo detuvieron, pero él se rio, tomo las armas y las rompio con sus manos.


No cuestionen mi paciencia - dijo furioso - ¿Donde esta Cho HaNa?

No te interesa - acuso uno de ellos.


Pero Kyuhyun, los tomo del cuello y los estrelló contra una pared, siguio avanzando, hasta que oyó a su madre.


Al entrar vio a unos medicos, poniedole agujas a su madre.


Alejennse de ella - sentenció furioso - o los haré volar por las ventanas...

El otro Amutante - otros soldados lo rodearon apuntandolo.


Kyuhyun golpe a varios soldados, le dispararon en la mejilla, pero la herida se curó de inmediato.


Quieres ver enojado - gruño tomando un tubo del suelo.


Iba a acertarle un golpe, cuando un poder lo detuvo.


Kyuhyun - Ryeowook estaba en la puerta - dejalo...


Kyuhyun soltó el tubo y vio a su madre.


Quien es su jefe - dijo Ryeowook con su poder emanando su poder.

... - pero los soldados se mantuvieron reacios.

Entonces lo haremos a mi modo - sentenció Wook usando su poder.


Su poder podia controlar la mente de una persona y hacerlo obedecer.


Duerman - ordeno y todos cayeron dormidos.


Mientras Kyuhyun ayudaba a su madre a salir de ese cuarto.


Kyuhyun tranquilo, muchacha, espera - HaNa se acerco - gracias... me gustaria que fueras a mi casa...

Hablaremos despues - dijo Kyuhyun.


Ryeowook salió tambien del hospital, cuando vio a su madre.


Puedes engañar a tu padre, pero yo te lleve 9 meses en mi vientre - acuso Jongsoo - te gusta ese muchacho...

¿No te molesta que sea Amutante? - pregunto Wook triste.

No - respondió la mujer sonriente - y si tu padre te ve feliz, tampoco se enojará...

Scarlet Witch (KyuWook) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora