Epilogo

93 13 0
                                    

2 años despues



Mami te comerá a besos - susurró Ryeowook viendo al bebé - tienes la cara de tu padre...

... - Kyuhyun bebé movió su cuerpo - ...ahhhh


Ryeowook tomo al bebé y salió del cuarto, cuando vio a su suegra en el pasillo.


Mi nuera y  mi nieto... - HaNa vio al bebé verla - tan pequeñito.... tiene el cabello de tus abuelos...

Es un niño sano y hermoso - dijo besando su mejilla y haciendolo chillar feliz - estas feliz mi amor...

A mi no me conscientes tanto - acuso Kyuhyun acercandose - prefieres a mi copia.


Tomo al pequeño que se acurruco en su pecho.


Se habian casado hace 1 año y medio, eran felices, en una casa grande y tenian un pequeñín de apenas 2 meses, que tenia mucha fuerza y energia, Kyuhyun trabajaba, mientras Ryeowook se dedicaba a la maternidad. La señora HaNa vivia con ellos y cuidaba del pequeño que pareia adorarla, la familia de Wook podia tener una convivencia prefecta con Kyuhyun y el castaño no era mordaz, eran la familia de su amada esposa.

****************************************************

En la noche, Kyuhyun tenia a Wook en su pecho y ella tenia al pequeño en sus brazos que los observaba a ambos.


Eres tan maravillosa - susurró Kyu besando su cabello - hize una estupidez tan grande como secuestraste, pero viste algo bueno en mi...

Entiendo porque lo hiciste - acuso Wook besandolo - ademas, me gustaste mucho desde que te vi y ahora estamos casados y con un bebito tan hermoso como Junior...

Ba... - Kyuhyun bebé emitio un sonido de bebé y les sonrió.

Y pensar que él nació de un Amutante y una mutante tan bella - susurró el castaño contento.

Estoy segura que sera feliz, entre todos cuidandolo y amandolo - comento Wook viendolo dormir.

Y amandonos entre nosotros - susurró Kyuhyun besandola - mi amada Scarlet Witch...


Se estuvieron besando, eran tan felices y asi lo serian, de lo contrario pelearian por lograrlo y cuidar a su pequeño.



Fin

Scarlet Witch (KyuWook) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora