Ryeowook se vistio con ayuda de su hermana, sus padres querian que saliera con seguridad, pero ella no queria esta asi.
En la fiesta, se encontro con Kyungsoo y alguien que dijo ser su primo que la miro de arriba a abajo.
Ahi vio a su futura cuñada, Lee Sungmin, prometida de su hermano mayor, quien era una Mutante, pero sabia que a los Lee no les gustaba que se lo recordasen, en cambio, su familia estaba orgullosa de serlo y tener el estandarse de los Mutantes.
Estuvo las 2 primeras horas, pero algo la aburrió, se despidio y salió para su casa.
Camino un par de cuadras, cuando sintio que alguien la seguia. No volteo, pero alguien tomo su hombre, su poder y lo tiro lejos, pero notó que este personaje no andaba con juegos.
Se puso de pie y la miro fijamente, tenia una mascara.
¿Quien eres? - pregunto Ryeowook emitiendo su poder en sus manos.
Pero la persona no hablo, en cambio, se le acerco, ella uso sus poderes, pero esté los evito todos, cuando estuvieron frente a frente, ella dejo sus poderes y pelearon de manos.
Notó que era alto, pero ella logro tirarlo al suelo, y cuando iba a tomar su bolso para irse, esté la atacó por detras y puso algo en su cuello tirando en el suelo.
Un collar inhibidor de poderes - tocó que le tenia en la cabeza - ¿Que quieres?
Justicia - dijo el hombre con un electroshock en la mano.
Le dio una descarga electrica que la hizo perder el conocimiento, la cargo tomando sus cosas y se la llevo percatandose de que nadie lo vio.
ESTÁS LEYENDO
Scarlet Witch (KyuWook) (Super Junior)
Fanfic¿Crees que soy una debilucha? - acuso Wook seria - soy una Mutante...