One Shot - Trueplik

1.4K 122 22
                                    

- ¡Mateo bájate de ahí!

- ¡Mirá, mirá! - enganchó sus piernas en la rama y quedó colgado - Soy el hombre araña.

- Un boludo eso es lo que sos - me crucé de brazos.

- Dame un besito así, a lo Marvel - sonrió.

Nege con la cabeza y le di un beso en la frente haciendo que el haga un puchero con sus labios.

El agarro la rama, saco sus piernas y de un balanceo se bajo del árbol.

- ¿A vos te criaron los monos?

- De chiquito amaba subirme a los árboles. Siempre que me peleaba con mi mamá decía que me iba a ir con el circo.

Sonreí y me senté en el pasto, agarré un pedazo de tarta que habíamos llevado para comer y lo miré.

- ¿No pensas recargar energías monito?

El me sonrió como un nene chiquito y agarro comida. Se sentó con las piernas cruzadas, y con ambas manos agarraba la porción. Solté una risita ante esa escena, ¿Como alguien podría odiar a ese ser de luz?.

- ¿Que tanto me miras? - hablo sonrojado.

- ¿No te das cuenta que derramas ternura Mateo?

El sonrió y me dio un beso.

- Vos sos hermoso Manu.

Hace exactamente cinco meses habíamos decidido darnos una oportunidad, y desde ese día juro qué todo es mas lindo. Mateo es el novio que seguro todos deseamos en la adolescencia, se hace el malo pero es un pan de Dios. No hay persona mas hermosa que el, no entiendo a los que lo odian, derrama ternura.

Una vez, por mi cumpleaños me quiso hacer una torta y terminó lleno de dulce de leche, no se quiso bañar en todo el día porque decía que así se veía mas dulce.

- Hoy mi mama me dijo que ya era hora de presentarte como mi novio en casa.

- ¿Y que le dijiste?

- No se si estoy listo Manu - sus ojos se volvieron más grandes y brillosos - ¿Vos escuchaste sus preguntas? Una vez a una novia mía le pregunto si sabía moverse sobré mi porqué no quería aguantarme de mal humor por mal sexo.

- Tranquilo, le voy a decir que yo te cojo a vos y siempre quedas satisfecho.

- ¡Yo te cojo a vos! - gruñio cruzándose de brazos.

Solté una risa y lo abracé.

- Te quiero Teo - dije mientras pasaba mis brazos por su cintura.

- ¿Por que no me decís que me amas todavía?

- Porque no quiero apresurar las cosas.

- Yo si te amo Manuel - bajó su mirada hasta mi cara - desdé el momento en el que aceptaste ser mi novio.

- Vos amas a todo el mundo - sonreí. Y es verdad, no tiene maldad.

- Pero el amor que te tengo es distinto. No me puedo ver sin vos en mi vida, sos la persona mas hermosa que conocí y si te amo.

Lo agarré de las mejillas y le di un cortó beso.

- ¿Algún día vamos a tener una familia? - pregunto.

- Algún día Teo.

- ¿Vas a quedar embarazado? Quiero tener tres hijos y un gato.

- Mateo yo no puedo quedar embarazado - reí.

- Shh - puso un dedo sobre mi boca - y nuestro gato se va a llamar Oliver.

- No me gusta ese nombre.

- Entonces Marquitos.

- No lo puedo creer.

El soltó una risa y me abrazó mas fuerte.

- No importa que tengamos, mientras estés conmigo toda esta perfecto - cerró sus ojitos.

- Siempre voy a estar con vos Teo - bese la punta de su nariz y me dormí en sus brazos.











Una kk jsjsjs no me sale escribir otro shipp :(

One Shot Donde viven las historias. Descúbrelo ahora