One Shot - Wosplik

1.2K 93 17
                                    

Después de una discusión horrible en donde el menor había acusado a Valentin de ser infiel, el último nombrado se dirigió a un bar con su viejo amigo: Daniel.

Estuvieron hasta altas horas de la madrugada bebiendo cualquier tipo de vodka y tequila.

- ¿Por que no nos vamos ya? - Sugirió Daniel.

- No me voy a ir de acá hasta olvidarlo.

- Un tequila barato no lo va a lograr Valentín - Se levantó de su silla, pero volvió a sentarse cuándo todo el mundo parecía dar vueltas y vueltas.

- Vos que sabes, nunca te enamoraste.

El rubio fijo su vista en su amigo. Acarició su mejilla y se acercó dándole un beso en la frente.

- Vamos a mi casa. Necesitas dormir.

Valentín suspiró y giró la cabeza. Fijó su vista en los pocos borrachos que quedaban, de un sorbo terminó su bebida y se levantó.

- Vamos.

Daniel sonrió y lo abrazó por la cintura.

Llegaron a la casa de Dani y esté lo llevó hasta su pieza, lo recostó en la cama y el se acostó a su lado.

Valentín soltó un suspiro y cerró sus ojos. Daniel,en cambio no le sacó la mirada, acarició su mejilla y lentamente se acercó hasta depositarle un beso en los labios haciendo que el mayor se sobresalte.

- Daniel - Valentin lo empujó.

- Así lo vas a olvidar, créeme - Intentó volver a besarlo, pero esté le corrió la cara.

- Sos mi amigo.

- ¿Y? Lo hago por tu bien,no te quiero ver mal - Bajó su mano hasta la entrepierna del morocho y apretó con fuerza.

Valentin soltó un jadeó y lo agarró de la muñeca.

- Te dije que no.

Valentín se levantó rápidamente de la cama, agarró sus cosas y se fue. Marcó al número de Manuel y con lágrimas en los ojos rogó porqué este atendiera.

- ¿Valentin?

Se escuchó del otro lado de la línea.

- Manuel, yo te amó.

Rompió en llanto.

- ¿En dónde estas? ¿Estas borracho?

Valentín se limpió los mocos.

- Me siento sólo. No hice nada, y...

No podía parar el río de lágrimas que había comenzado. Su corazón estaba roto.

- Valentín no seas idiota. ¿Dónde estas?

- Afuera de tu casa.

Manuel colgó la llamada y salió rápidamente. Al abrir la puerta se encontró a Valentin, sentado al borde de la vereda con la cabeza entre sus manos.

Se acercó despacio y paso su mano desde su cabello hasta su cuello. Se arrodilló y dejo un beso en su espalda mientras lo abrazaba.

- ¿No me crees? ¿No?

- Valentín - Susurró.

El se dió vuelta quedando cara a cara.

- Yo no hice nada - Susurró.

- Yo te amo - Sonrió incrédulo - Pero ya se acabó. Aguanté mucho hasta hoy.

Se levantó suavemente y sin despegar la vista de el.

- Dormí acá esta noche. Nadie merece estar solo cuándo está herido.

Le ofreció su mano y este la acepto. Ambos entraron a la casa en silencio y subieron por las escaleras.

- Me siento solo, Manuel.

- Yo tambien Valentín, yo también.

Manuel abrazó por la cintura a Valentin, se acomodó en su pecho y se durmió.

Ahora díganme ustedes,¿Que cuesta más? ¿Perdonar? O ¿Engañar?















No había trama, solo quería escribir esta idea vaga.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 20, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One Shot Donde viven las historias. Descúbrelo ahora