One Shot - Wosani

1.3K 97 15
                                    

Valentin tenía su brazo en mis hombros, no podía estar parado por cuenta propia, ni siquiera podía modular una oración.

- Valentín - sonreí - ¡Shh!

- ¡Shh! - dijo poniendo un dedo en mi boca.

- Mirá - señale las escaleras - un pié y después el otro dale.

Lo solté para agarrar una botella de agua, pero apenas me di vuelta un ruido me provocó volver.

Cuando giré estaba Valen con el florero de mi mama en la cabeza, todo empapado con agua sucia.

- Valentin - me mordí el labio.

- ¡Shh! - sonrió y se levantó - mirá un león - señaló a Mochi, el gatito.

Suspiré y pase uno de sus brazos por mis hombros.

- Vamos.

Lo subí como pude hasta mi habitación, le saque la ropa y lo tiré a mi cama.

- Daniel - sonrió.

- No jodas ahora Val - lo tapé - voy a traerme el otro colchón.

- No - hizo un puchero con los labios - dormí conmigo.

- No. Estas borracho Valentin, sería como aprovecharme.

El abrió los brazos pidiéndome un abrazó, suspiré y lo miré sonriente. Lo abracé y el nos tapó con la frazada, me saqué mis zapatillas y me acurruque a su lado.

El bajo sus manos hasta mi culo y lo apretó haciendo que levanté la vista hasta su carita, estaba sonriente como siempre. Yo me puse algo rojo, pero pasó a penas sentí sus labios con los míos mientras con sus manos masajeaba mi culo como si fuese masa.

Ambas respiraciones se empezaron agitar y el beso se profundizó más, el paso sus manos bajo mi pantalón y empezó apretarme más fuerte mientras movía sus caderas para hacerme sentir su erección.

El fue en primero en sacarme la ropa dejándome solo en boxer, luego seguí yo. Retomamos el beso, rápido y Atrevido.

Paso una de sus manos por abajo de mi boxer y me miró.

- ¿Puedo? - pregunto algo tímido.

- Si - sonreí - Haceme lo que quieras.

El sonrió y empezó a besar mi cuello mientras que con una de sus manos masajeaba mi pija de arriba abajo.

Estiré mi cuello hacía atras, enterré una de mis manos en su peló, lo estiré hasta llegar a mi boca y lo bese con necesidad.

Me soltó y con ambas manos me giró haciendo que yo quede encima de el, sonrió pícaro y con esa sonrisa dijo todo.

Baje lentamente hasta su boxer y se lo saqué. Puse la mitad de su pija en mi boca mientras a la otra mitad la agarraba con una mano y lo pajeaba al mismo tiempo que se la chupaba.

Empecé a acelerar el ritmo. Valentin enterró sus manos en mi pelo y empezó a bajar mi cabeza hasta lo mas qué podía, le pase la lengua y volví a chuparsela a su ritmo.

- Dan - gimió.

Arqueó su espalda y me miró.

- Voy - su respiración se hizo mas pesada - acabar.

Y segundos después todo el líquido espeso quedó dentro de mi boca. Le sonreí y se lo escupí en la panza.

- Que asqueroso - sonrió-¿Segundo round?

- ¿Eh? - reí.

El me besó rápidamente y bajo una de sus manos a mi pija. Empezó a pajearme rápidamente mientras me gemía en el oído.

Estaba exitado, y eso me provocaba aún más.

Después de unos minutos todo mi semen salió mojando toda la mano de Valentin.

- Mierda - suspiré.

- ¿Me dejas meterte la pija en el culo?

- Eso ni soñando.

El tapó con la frazada y apoyó toda su pija desnuda en mi culo descubierto.

- Algún día - cerró sus ojos.

- Cuándo las vacas vuelen amor - sonreí y me dormí dándole un gran apretón a sus brazos.














Weno estaba aburrida, inspirada y con ganas de escribir smut Wosani:)


One Shot Donde viven las historias. Descúbrelo ahora