~"El inicio de todo"~
En el mundo humano habia una joven llamada ________, ella era muy bien por tada.. Tanto que asi que eso ella lo odia desde pequeña siempre era obedinte y respetaba a todos, pero para ella eso de nada servia si nadie lo valoraba...ella nunca sentia que podia ser ella misma era excelente por asi decirlo.. Sus padres no le toman mucho atencion ni a sus hermanos tampoco ella era la menor ,en su familia eran cinco, su mama, su papa, sus dos hermanos mayores y ella la menor... En la escuela.. Abusaban de su bondad y generosidad contra ella y ella nunca podia hacer nada , nunca a echo maldades ni cosas haci solo.. Las piensa nada mas pero ella siente que no tiene el corage para hacerlo...
Era un dia comun y corriente para ella, una mañama solitaria , desayuno solitario y ir a la escuela, no le gusta mucho venir pero ella tiene claro que es el bien para su futuro y mas el qué ella desea, ella sueña con ser diseñadora de modas aunque su familia esta contra eso pero..aun debe pensarlo bien mejor.
Durante todo un dia de escuela solo pasa lo de siempre personas que son "amigos" de ella pero ella sabe que solo son "amigas" para sacar provecho de ella,les hace la tarea porque segun ella dan escusas muy convincentes... Y a veces le da su colacion...
Pero lo mejor para ella es llegar a su pieza encerrada y relajarse en su soledad en su cama de todo el dia... Ella casi siempre lee o ve sus redes sociales o ve alguna serie que le llame la atencion o algo asi ...
_______:mm... Lo mejor sera que hoy.. Siga con lo que investigue de terror el otro dia *saca algunos periodicos viejos algo antiguos con polvo*
Ella hace no mucho fue a un campamento serca del bosque y los campistas no paraban de charlar de una leyenda hurbana o algo asi... Hablaban sobre un joven que antes trabaja en un radio de estación mataba a la gente que se encontraba sin piedad alguna... El era muy bueno cuando se trataba de humicidio ya que no dejaba rastro alguno en ningunos de sus victimas.. Ella no creia mucho eso pensaba mas bien que era un mito o algo que inventaron solo para asustar pero en cuando caminanba por el bosque, veia periodicos de los casos..se preocupo un poco ya que ademas decia todo lo que le habian contado pero..su miedo se fue cuando vio la fecha de los periodicos antiguos, ella cuidadosamente tomo cada uno de los que encontraba y los guardaba para investigar en el verano ya que ella no hacia mucho... Pero ese caso la abandono ya que empezaron las clases y no tiene tiempo para eso y mas si es un caso antiguo si entotal no va a ganar nada
______:*suspira* mejor...*los guarda* en total no ganare nada...*se acuesta*m... *sale de la habitación*
Un rato después
________:*entra con un batido*hoy gan!! Que estan haciendo?!*se enoja*
Su hermano1:ai hermana jeje no ves que estamos en medio de un ritual?*sonrie*
_______:pero deben hacerlo en mi habitacion?!
Hermano 2: claro, es por si acaso por si sale un espíritu o si maldecimus tu cuarto
________: primer lugar salgan inmediatamente* los empuja a la puerta* y dos, esas cosas no existen!!*les cierra la puerta fuerte*
Sus hermanos:*detras de la puerta* jaja si lo que digas hermana *seban*
________:*se apoya en la puerta, se sienta y suspira* (claro que esas cosas no existen....ya maduren....)
(...)en la noche....:
Ella estaba durmiendo eran como las tres de la mañana ya muy tarde para ella, estaba todo con las luces apagadas y sin ningun ruido alguno...todo normal como cualquier noche cualquiera, pero ella derrepente siente una corriente helada en su mejilla y eso la ise despertar, al abrir los ojos veia todo su cuarto oscuro y un poco de color rojo , era helado el ambiente y tomo el valor para ponerse de pie e ir a la puerta, pero... En mitad de la habitacion.. Apareció un agujero negro y rojo(portal) ella retrosedio por el miedo pero de alguna forma.. Aparecieron artas manos arrastrandola asia el agujero, ella con el miedo y con toda sus fuersas intentaba safarse de los agarres.. Pero no pudo callendo al agujero..
(...)
Narra ______:
Desperte... En un
Lugar donde nunca habia estado
Antes...
Mire a mi al rededor n-no entendia nada mire mis manos porsi estaba en algun tipo de sueño o pesadilla pero estaba todo normal en mi... Excepto a mi alrededor... No entendía nada...el cielo estaba roja con una gran forma de extreña como esas la que aparecen en los rituales o...infierno.....¿estoy en el infierno?....vi que venia gente o alguien así que me escondi en una esquina... Pude observar..que eran como monstruos...pero a la vez humano...¿deben ser los pecadores? Que son Minis demonios...que are...sólo soy una humana...estoy en peligro... Podria morir aqui...me podrían matar...violar...o abusarme....
¿como puedo salir de aqui?
👉🌟
ESTÁS LEYENDO
~hablame de ti~ //alastor x lectora\\
Diversosaqui ai un secreto que no se lo as podido contar a nadie, excepto a charlie ya que ella es diferente al resto y confiaz en ella para poderte ayudarte y...salir de tu problema... pero...alastor esta completamente fijado en ti ya que el quiere saber m...