Nagisa sentía que esa noche iba a ser especial, su instinto se lo decía.
Estaba en un callejón de los barrios bajos de Japón cuando los vio eran unos veinte, nada dicicil para alguien como el.
-Habla Karasuma-
Mi grupo y yo estábamos seguros de que se escondía ahí una sensación de un terror irracional nos embargaba. De pronto lo supimos, supe que muy pocos saldríamos de ese callejón con vida, pero tenia una mision y la iba a cumplir. En efecto de esa noche solo dos de nosotros salimos con vida, yo y un chaval que se escondió. Antes de que Nagisa, el mejor asesino a nivel mundial con tan solo 15 años fuera derrotado gracias a los increíbles dotes de agente de elite Karasuma consiguió inmovilizarle y sedarle.
-Habla Nagisa-
Cuando me desperte estaba en una habitación normal, a su lado se encontraba el hombre que había logrado inmovilizarlo, cualquier asesino normal lo hubiera mirado con odio y rencor pero para Nagisa era un modelo a seguir.
-Hola Nagisa- Le dijo
-Hola señor...-
-Karasuma, pero a partir de ahora me llamaras Karasuma-sensei-
Le mire extrañado. El vio mi expresión de desconcierto y respondió riéndose
-A partir de mañana te incorporaras a unas clases especiales de asesinos en la clase 3-E del instituto Kunugiaoka
-Habla Karma-
Era la segunda semana en la clase 3-E hoy se incorporaba un nuevo alumno, y así fue
a segunda hora Karasuma-Sensei interrumpió. la clase y nos lo presento, me quede congelado al oír su nombre. No podía ser el no... no podía ser el mismo Nagisa Shiota al que engañe en 1º pero tristemente si que lo era, esperaba que se sorprendiera o se sintiese incomodo pero no, lo único que dijo fue.
-Vaya,vaya...Karma
ESTÁS LEYENDO
Mira quien está aquí........... cuanto tiempo Akabane
ParanormalNagisa es un asesino profesional Karasuma-sensei a conseguido atraparlo pero lo que no se esperaba era que el maravilloso asesino de 15 años conociera al mejor estudiante de la clase. 3-E.......... Karma Akabane