Asano

1.9K 133 23
                                    

-Pov Karma-

Despues de un momento en el que trate, repito TRATE, de controlar mi furia explote

-¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE COÑO HACES CON MI NAGISA!!!!!!!!!!?????????????

-Deje de ser tuyo el dia que me traicionaste con Okuda

-Que pasa karma-kun? mi presencia te hes ingrata?-Pregunto el muy bastardo con fingida inocencia.

-Nagisa no te das cuenta de que el solo quiere jugar contigo??????

-Lo dice el que me engaño con una zorra-

-Lo se!!!!!!!!! me equivoque y no sabes lo que me arrepiento, no he parado de despreciarme desde ese maldito dia-

Parece que mis palabras habian echo un poco de mella en el frio Nagisa parecia.... ¿sorprendido? ¿triste?

-Nagisa no te dejes engañar- Dijo, con voz fria, el pelofresa

En ese momento me percate de una cosa, cuando Asano habia usado ese tono de voz frio y dominante Nagisa se habia encogido sobre si mismo como si sintiera miedo.

¿Nagisa?-pregunte- ¿Estas bien?-

-Si-Dijo recobrandose- Estoy perfecto ¿porque?

Por lo visto mi cara relevo que no le creia.

-Te juro que no me pasa nada Karma

-Lo que tu digas- respondi rindiendome pero mis sospechas de que algo raro había en aquella relacion siguieron muy despiertas en mi mente.

-Pov Asano-

Mierda, Karma se ha dado cuenta de que algo raro le ocurre  a Nagisa pero se que el no hablara para eso le he domesticado de su boca nunca saldra una palabra de lo que ocurre en casa,  y mientras tanto yo me podre acercar a karma y seducirle. Se que soy mejor partido para el que un asesino del 3 al 4º.  Da igual lo que diga jamas me creere que Nagisa sea un asesino, aunque... Karma parece haberselo creido. Que ingenua Nagisa ni siquera puede defenderse a el mismo.

-Pov Nagisa-

Que ingenuo es Asano cree que me hace daño con sus puñetazos y patadas. Ese bastardo no haria daño ni a una mosca, pero para mi desgracia me tengo que mantener con el hasta que acabe con su padre, mi proximo objetivo, puede parecer que no merece la pena pero me daran 5 de los grandes por este trabajito, asi que cualquier dificultad es poca.

-Pov Karma-

Los dos estaban muy callados asi que decidi poner fin a este encuentro

-Ejem

Nagisa parecio sobresaltado pero en seguida se recompuso

-¿Si?

-Me voy a tener que ir llendo, todavia tengo algunos asuntos pendientes- Como investigar a Asano pense.

 -Muy bien 

Me despedi de Asano y sali de aquella maldita cafeteria que tanto dolo me habia causado

____________________________________________

No me tarde tanto en actualizar como la ultima vez espero que les guste este episodio en el que ya se va sabiendo por donde va a ir la historia

Un saludo:

Escritora-chan





Mira quien está aquí........... cuanto tiempo AkabaneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora