NAGISA vs KARMA

2.8K 179 19
                                    

-Narradora- 

La batalla seguía avanzando. El Equipo Azul contaba con únicamente 2 miembros: 

Nagisa y Maehara. 

Por el contrario en el Equipo Rojo quedaban aun 5 miembros:

Karma ,el capitán, y Rio con su grupo. En ese momento Karma ordenaba a Rio y compañía que fueran a por la bandera azul. En apariencia desprotegida. 

-habla Kayano-

No...........No podía ser ¡¡Ibamos a perder!! ¿¡Donde estaban Nagisa y Maehara!? 

Aunque, pensándolo bien Nagisa no había aparecido en toda la batalla. 

-Narradora-

De repente cuando Rio y su grupo estaban a pocos metros de la bandera Nagisa, como por arte de magia, apareció y acabo con todo el grupo de Rio. 

-Habla Kayano- 

Miré a Karma y me di cuenta de que, aunque intentaba ocultarlo, estaba tan sorprendido como todos exceptuando a Koro-Sensei y Karasuma-Sensei 

-karma- 

Que, que acababa de pasar desconcertado mire a Karasuma y al ver su rostro inexpresivo lo comprendi.

Nagisa se había camuflado detras de el profesor Karasuma y había estado toda la batalla vigilando la bandera, luego en el momento oportuno se dejo caer acabando con todos. 

Mire donde había caído Nagisa y... 

¡¡Ya no estaba, se había vuelto a esconder!! 

-Maehara- 

Karma estaba despistado por el ataque sorpresa de Nagisa. 

Yo estaba prevenido ya que Nagisame lo habia dicho mediante el microfon cuando todos los demas del equipo habian dido eliminados. Me acerque sigilosamente y cuando estaba a punto de clavarle el cuchillo... 

-Karma- 

De repete senti una presencia detras mio, y sin pensarlo 2 veces ataque.

-Maehara-

se giro y me puso el cuchillo en la frente 

-Karma-

Despues de acabar con Maehara salte la espacio entre las 2 banderas. Por fin, por fin demostraria que nagisa no era más que un niño sin talento suficiente para derrotarme. 

Al retarle a que bajara mientras me ponia en lo que seguramente era su pinto de mira Nagisa tendria 2 opciones 

La primera, dispararme y acabar con esto rapidamente pero con el riesgo de que el Equipo Rojo no aceptara su derrota o, bajar y enfrentarse a mi en una batalla cuerpo a cuerpo, mi especialidad. Se lo hice saber y, como esperaba, eligo la segunda opcion. 

Esperaba verle bajar con su tipica cara de miedo que ponia ante las peleas, por lo que me quede desconcertado al verle dscender con una sonrisa en la cara. 

Que había pasado con mi Nagisa desde aquel nefasto día... 

-Flashback- (Todos los flashbacks seran contados por la narradora)

Nagisa volvia de la clase extraescolar de violin, penso en avusar a Karma pro luego miro la caja de pasteles que llevaba en una mano y penso que mejor darle una sorpresa. Cuando llego se extraño al encontrar un par mas de zapatos de los que habia usualmente, llevado por una repentina sospecha, Nagisa se acerco sigiloso a la puerta del salon y la abrio minimamente. 

Nada en el mundo le podria haber a  preparado a Nagisa para aquella escena

Karma y Okuda ambos desnudos mientras practicaban sexo para su sorpresa no se sintio traiccionado pero algo desperto en su interior. Un deseo de matar

Cerro la puerta tan sigilosamente como la habia abierto y se marcho

Cuando Karma salio a despedir a Okuda se encontro con una nota que unicamente decia 

"Ten cuidado Karma"

Karma no se la tomo en serio hasta que una semana despues Okuda aparescio muerta envenenada por el veneno de una cobra real y habian escrito con su sangre una sola palabra Snake  

-Fin del flashback- 

-Nagisa-

Cuando baje Karma tenia una sonrisa de suficiencia como si acabara de matar a Koro-Sensei. 

Sonreí para dentro, Karma no sabía quién era yo en realidad, le superava en todas la artes marciales en las que el se consideraba un experto y en muchas otras....

Al principio me limite a analizar su patrón de movimientos en diferentes situaciones finalmente, después de asegurarme  de que estaba desaramado, empece mi plan.

Hice el movimiento de sacar mi segundo cuchillo, como esperaba empezo a golpearme y finalmente me hizo una patada descendente.

Yo cai al suelo en apriencia desmayado aunque en realidad habia desviado minimamente la patada para que me callera en la espalda y no en el cuello.

Mientras el iva a por el cuchillo yo saque el mio y me prepare para atacar, lo que me extraño fue el tiempo que tardo... aunque me hubiera dejado inconsciente habri tenido el tiempo suficiente para despertarme e idear mi proximo movimiento...

-Karma-

Al verlo ahi tirado no pude evitar pensar en el Nagisa que yo conocia ese pequeño ratoncito que le tenia miedo a todo...

-Flashback-

Nagisa estaba tirado en el suelo mientras 2 de sus compañeros le pegaban y le insultaban llamandole "nenaza", "maricon" etc.

Karma, que en ese momento pasaba por ahi, lo vio todo y no pudo evitar pensar porque no se defendia de repente sin sabe que le impulso a hacer eso se encontro pegando a los 2 abusones.

Nagisa se levanto y le dio las gracias acto seguido se marcho con un intenso rubor en sus mejillas, mas tarde  Karma agradecia el momento en el que habia decidido protegerle ya que sin el no tendria novio en es momento.

-Fin del flasback-

-Nagisa-

Espere paciemtemente hasta que por fin se decidio a atacarme y cuando lo hizo le aplaudi en la cara...

Como suponia el se mordio la lengua para. no quedar paralizado pero me dio el tiempo suficiente para sacar el cuchillo y lanzarme hacia el claramente el centro su atencion en mi cuchillo para esqueivarlo y cuando estuve a medio. metro de distancia suya solte el cuchillo y me lanze hacía el haciendole una llave de estrangulamiento e impidiendo cualquier movimiento.

Percibi un movimiento de su brazo como intentando cojer algo adivine que se trataba de su cuchillo por lo cual tambien le meti el codo en las costillas hasta que se rindio

-Karma-

Que acababa de pasar me habia rendido ante Nagisa y lo pero es que no parecia nada cansado.

Le pregunte como lo habia hecho y...

-Nagisa-

Estaba tan asombrado que me pregunto como lo había hecho.

yo simplemente le respondi "Reunete conmigo hoy a as 5:30 en la cafetería ******* de la calle M******" Acto seguido me fuí

_______________________________________________________________________________

Por fin termine el capitulo ya no se ni cuantas semanas me a costada pero es que estaba muy atascada... No me maten por favor.

Mira quien está aquí........... cuanto tiempo AkabaneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora