LA CAFETERIA

2.1K 160 27
                                    

-Narradora-  (Aqui va a ser reproducida una conversacion de wattsap entre Nagisa y otra persona)

Nagisa(N):Hoy a las 5:30 en nuestra cafeteria

???: Hay estare      

-Karma- 

¡¡¡Estaba emocionado!!! Nagisa me habia invitado a una cafeteria y eso, segun mi punto de vista, era casi como una cita.

Tenia muchas dudas sobre lo que ponerme pero al final opte por unos vaqueros negros y una sudadera roja muy especial para mi...

-Nagisa-

Creo que ha llegado la hora de contarle algo a Karma sobre mi verdadera personalidad. Estaba arto de que me tratase como un ratoncito asustado, además le tenía preparada una pequeña sorpresa...


-Narradora-

Cuando Karma llego a la cafeteria Nagisa ya estaba alli.

Nagisa estaba paralizado, Karma habia tenido la osadía de ponerse la misma ropa que aquel maldito día en el que se entrego a él por primera vez.

-Flasback-

Nagisa estaba muy emocionado aquel dia se cumplirian los seis meses que Karma y el llevaban juntos. Decidio ponerse una sudadera rosa corta, unos shorts azules y una splayeras nike.

Por su parte Karma se puso una sudadera roja con la palabra demon que le había regalado Nagisa por su cumpleaños y unos tejanos negros.

Gracias a los nervios Nagisa llego media hora antes a lugar de la cita. Por su parte Karma no tardo mucho mas en llegar.

Despues de cenar Karma se llevo a un somnoliento Nagisa a su casa, cuando llegaron empezo a quitarle la ropa para acostarse mientras lo hacía Nagisa se desperto y, avergonzado, aparto el rostro rozando levemente el miembro del contrario , quien a notarlo se acerco y le lamip sensualmente la oreja lo que provoco un escalofrio y un sonrojo en Nagisa.

Aviso en esta parte habre reproducciones en vivo (se mostraran los dialogos como si estubiera en presente)

- Ahh~ Ka-karma-

-Que pasa Nagi-chan~

-Quiero mas~ Dijo mientras frotaba su entrada contra el miembro de Karma

-Lo que tu ordenes-Dijomientra metia un dedo en su entrada

Nagisa solto un gemido entre placer y dolor mientras karma daba vueltas dentor suyo, poco a poco Karma fue metiendo otros dos dedos hasta que nagisa empezo a mover las caderas pidiendo mas roze.

K~karma~ q~quiero...-Decía entre gemidos.

¿Que quieres cielo? dimelo claro o no te entendere~Dijo karma jugeton

T~tu pene dentro mio-Dijo con esfuerzo Nagisa

Tus deseos son ordenes Nagisa-chan-

Nagisa estaba tan ocupado sintiendo placer que ni siquiera se enfado por lo que acababa de decir su pareja.

Despues de unas estocadas Nagisa sintio como se iva a correr y entre gemidos se lo aviso a Karma.

Ka~karma me corro~

Y~yo tambien~- Dijo Karma entre gemidos

A las pocas estocadas cada uno se corrio gimiendo dentro del otro

-Fin del Flasback-

-Narradora-

Nagisa trago saliva y apreto los dientes

-Malnacido-

-Dices algo Nagisa?- Pregunto inocentemente Karma

-Nada que te importe- Respondio friamente Nagisa

Karma trago saliva al observar que Nagisa no iva en broma y se pregunto por milesima vez que habia pasado con el inocente ratoncito que era cuando salian juntos.

-Karma-

-Y... Bueno me estaba preguntando porque me habias pedido que viniera aqui- Dijo para calmar la tension del ambiente.

-Bueno es obvio que te estas preguntando donde he estado todo este tiempo y tambien como es que tengo ese talento para el asesinato-Dijo como si fuera algo obvio

Espere a que siguiese hablando.

-Despues de que me engañaras me fui de Japon...

Comenzo a contar

Hacia unos meses un profesor llamado Lovro me habia propuesto entrenarme...

Me quede helado, no podia ser ¿Había sido Nagisa entrenado por el mismo asesino que Bitch-Sensei?

Al principio me habia negado pero despues de que me engañases acepte su oferta. He estado estos dos ultimos años entrenando para ser el mejor asesino a nivel mundial y a finales del año pasado por fin lo consegui, bajo el seudonimo de Snake me converti en el mejor asesino a nivel mundial.

-¿P-pero si eres s-snake como es que estas aqui?- Consegui balbucear

-Karasuma consigio atraparme- Respondio

-Entonces no seras tan bueno- dije sin poder evitarlo

Me miro molesto y respondio

- Me acorralo con 20 soldados de elite consegui matarlos a todos menos a Karasuma que se parovecho de mi cansancio fisico y consiguio capturarme.

-Narradora-

Pasaron unos minutos antes de que Karma pudiese hablar sin balbucear.

-Nagisa-

Cuando por fin se calmo lo primeri que prgunto fue:

-Y tu madre-

-¿Porque me fi a vivir contigo cuando eramos novios?- Le respondi

-Por el abuso- Murmuro el- Y ahora con quien vives

-Vivo con mi NOVIO en su casa

-T-tu novio?-

Esa palabra hizo justo el efecto que queria en el

-Sip de echo esta aquí, Amor ya puedes salir!!

-Karma-

No podia creer lo que veia ante mi ojos aparecio...

________________________________________________

Se que he estado mucho tiempo desaparecida pero no os voy a mentir no me esta gustando nada como me esta quedando esta historia por eso empeze a barajar la idea de cancelarla aunque creo que la voy a terminar de escribir.

Un saludo

Escritora-chan






Mira quien está aquí........... cuanto tiempo AkabaneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora