Virgo × Hoody

302 6 3
                                    

Hola a todas las hermosas lectoras, lo.siento si no subi capítulos estos días y la razón por eso es que el maldito coleguio me tiene muy cargada, ya que mandan un chingo de tareas que aveces ni las puedo terminar jejejeje, bueno bueno bueno cambiando de tema aquí les traigo la última declaración los demás signos que no  tienen pareja  con el paso del tiempo irán descubriendo sus sentimientos hacia alguien especial (ojala ya que no quiero que ningún signo se quede soltera ^-^ ) bueno como ya no hay nada más que decir (al menos yo) pos comencemos :D .
------------------------------------------------------

Pov de sagitario

Buenoooo, estaba con mi hermana hablando de cosas de la vida ...

Virgo: sabias que la vida te mantiene vivo

Sagitario: sabias que el mar llueve

Virgo: sabias que zalgo te ama

Sagitario: sabias que hoodie te ama

Virgo: por que nos desviamos de las cosas de la vida ...

Sagitario: tu empezaste y pos yo te seguí el juego. Pero ya hablando con seriedad

Virgo: algo que casi nunca tenemos ..

Sagitario: que piensas de hoodie?

Virgo: la verdad es que me gusta un poco desde la batalla que tuvimos, siento como mariposas en el estómago.

Sagitario: bueno eso se llama amor creo, bueno eso es lo que me dijeron

Virgo: si creo que si

Sagitario: oye qie te parece si hoy van al cine y así se pueden conocer mejor. Que te parece?.

Virgo: sabes, creo que tienes razón.

Después de hablar de ello mi hermana se fue directo a la cabaña, seguramente después de esto ya voy a tener cuñado jejeje.

Pov de hoodie

Estaba jugando verdad o reto con acuario hasta que ella me pregunto alguito que siendo honesto me puso nervioso ...

Acuario: verdad o reto hoodie?

Hoodie: esta vez que sea verdad?

Acuario: te gusta virgo?

Hoodie: para que preguntas si sabes la respuesta, fuiste la primera y única persona que lo sabe.

Acuario: bueno entonces, invita la a salir. Antes que masky te gane.

Hoodie: no le puedo hacer eso, masky es mi mejor amigo.

No podría hacerle eso somos amigos, pero tampoco puedo dejar de pensar en virgo......ahg que puedo hacer. Mientras estaba sumergido en mis pensamientos sentí que alguien estaba detrás mio haci que me di la vuelta y la vi

Virgo: oye hoodie, podemos hablar un rato a solas..

Acuario: por mi no hay problema, de todas formas ya me iba. Susurro: será mejor que no la cages hoodie. Bueno me voy nos vemos virgo

Cuando acuario se fue nos quedamos solos en la habitación, eso me puso nervioso. Esto deveria ser al revés.

Virgo: b-bueno ya q-que estamos so-los, te quería preguntas s-si..... SI QUIERES IR AL CINE CON MIGO [esto deveria ser al revés >:v]

Hoodie: s-si, p-por que n-no (E-ella me esta i-nvitando a salir)

Al escuchar mi respuesta ella se puso roja como tomate y seguramente yo estaba igual solo que yo estoy con mi pasamontañas y seguramente no se nota, ojala. Acordamos la hora [18:00] y después ella se fue corriendo, a lo que me dio mucha risa.

ZODIACO CREEPYPASTA ( para chicas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora