Pov escorpio
Me levante temprano, hoy teníamos que ir de vuelta a la cárcel, hace tiempo que no vamos, seguirá siendo igual de espantosa o habrá mejorado?, ñe quien sabe, mejor me empiezo a alistar para salir temprano, quiero ir a ver que nos trajo aries, tal vez los autos o las motos, o los patinetas, aunque creo que no es muy seguro eso, suspire, mejor comienzo a alistarme. Fui al baño, me di una ducha e ice mis necesidades, fui a mi ropero y saque el horrible uniforme, por favor, esto es horrible!
Volví a suspirar, no tengo otra opción, me coloque el horrible uniforme, estaba un poco aprieto en la parte de la cintura, por si las moscas me coloque un short debajo de la falda, voy a matar a aries uno de estos días, me mire en el espejo, mejor me peino, me hice una trenza en cada lado y luego las amarre atrás, agarre mi mochila y antes de salir fui a mi mesa de noche y saque una daga que tenía, la guarde en mi mochila y salí de mi habitación no sin antes cerrar con llave, baje a la cocina y comencé a preparar café y unos panqueques, cuando estaba por terminar bajo libra y me pidió unos cuantos panqueques, no me negué y le di unos cuantos, desayunamos juntas, cuando terminamos lave mi plato y mi baso, sin decir nada me fui de hay, camine por el bosque, me encantaba estar sola, era tranquilo, aunque recuerdos aparecen, unos buenos y otro malos, después de caminar un rato llegue a la entrada del bosque, hay estaban los vehículos, estaban algunos autos y 3 motos, sonreí de lado, me apoyé en la entrada y espere a los demás, tardaron un poco pero al final llegaron, note que leo estaba usando su poder de ilusión, deciso la ilusión cuando todos estaban en frente de los vehículos, para ir todos cómodos y no dejar a nadie, comenzamos a hacer grupos, al final nos fuimos así ...
Yo sola en mi moto
Sagitario y Virgo en su moto
ESTÁS LEYENDO
ZODIACO CREEPYPASTA ( para chicas)
MaceraHola hermosas personitas que estan leyendo esto, bueno el nombre lo dice todo y pos ya que, en este libro abra faltas de ortografia, incoherencias y nutella :3