Holaaaaaa lo siento por no actualizar estos días es que me quitaron el pinche celular hasta que por lo menos no terminará la tarea de 3 materias jejejejeje se soy una floja ~(^-^)~ . Bueno sin mas que decir comencemos con el capítulo...
-------------------------------------------------------
Pov Leo
Por que el mundo es tan cruel con migo, no podíamos estudiar en la casa o por lo menos entrar a un coleguio donde no haya uniforme :"^, me puse el horrendo uniforme y me cepille el cabello...
Después de eso tome mi mochila y salí de mi cuarto encontrándome con mi hermosa hermana piscis nos saludamos y fuimos a la cocina para desayunar lo cual fue un simple chocolatito y una tostada con mermelada " que desayuno más simple" terminamos de desayunar y nos fuimos a la sala para esperar a los demás los cuales poco a poco bajaban excepto la rebelde de mi hermana mayor, ya que salió temprano y nos está esperando en la entrada del bosque "esta chica nunca va a cambiar" salimos de la casa y nos dirigimos a la entrada del bosque donde se encontraba escorpio y una hermosa sorpresa, nadie había notado que escorpio no se encontraba con nosotros ya que hice una ilusión para que creyeran que si estaba con nosotros, Sip siempre fuimos así y nadie nos va a cambiar jejejeje, bueno llegamos a la entrada y hay estaba escorpio con nuestros vehículos "mi hermosa moto" corrí hacia ella y la abracé, ya se muy raro nove jejeje bueno para ir más cómodos hicieron grupos los cuales eran así....
Escorpio en su moto:
ESTÁS LEYENDO
ZODIACO CREEPYPASTA ( para chicas)
AdventureHola hermosas personitas que estan leyendo esto, bueno el nombre lo dice todo y pos ya que, en este libro abra faltas de ortografia, incoherencias y nutella :3