[ATENCIÓN: esto es una secuela de OldmanLogan:el depredador de dioses. Si no quiere hacerse spoilers, no continuar, ahora sí, comencemos]-Mierda- exclamó un hombre con chaqueta café y pelo blanco por la edad- Mierda-
Este hombre corría por unos callejones, con garras sobresaliendo de sus nudillos y sangre brotando de estos.
-Mierda...-
El hombre parecía cansado, además de herido, tenía la cara desgarrada, el muslo atravesado, el estómago igual que el muslo y un ojo reventado.
-¡¡MIERDA!!- gritó este llegando de repente a un callejón sin salida.
Volteo hacia atrás, algo le estaba persiguiendo, y le alcanzó tras este inesperado suceso.
-HOLA LOGAN- escuchó en la oscuridad del callejón, al frente suyo. El mutante miraba como podía con su único ojo disponible, apretando los dientes. Y temblando. La oscuridad no mostraba su silueta, pero podía ver sus ojos rojos, sus ojos resplandeciendo y apunto de disparar. Sus garras empezaban a derretirse frente a este ser, y sin armas con la cual defenderse, fue víctima de los rayos mortales mientras gritaba adolorido.
-¡¡¡¡MIERDA!!!- gritó el mutante de garras despertando. Estaba en su cama, sudando, sin ninguna herida en su cuerpo.- Mierda....- se sujetó de la cabeza, mientras respiraba agitado- Otra puta pesadilla-
Sin llegar a hablar más, se puso sus pantalones de cuero, y salió del edificio donde estaba. Logan, más conocido como Wolverine, caminaba por una ciudad donde no había nadie, donde el silencio abordaba a más no poder. En este ciudad ya no había nadie, no porque no pudieran estar, sino que ya nadie quería estar.
El centro de EEUU, la ciudad que nunca duerme, muerta. Muerta cual árbol caído, muerta cual animal abatido a balas...
-(Ya han pasado diez años...)- pensó Logan mientras caminaba-(El mundo se ha recuperado poco a poco, pero no significa que ya todo esté bien. El país está en crisis, su poder ha bajado y economia. Todos los países que augeaban al mundo económicamente en si están acabados, Francia, Reino Unido, Rusia, Japon... el único que aún sigue siendo potencia es China. La cual ya se volvió la primera sin Estados Unidos en marcha y Rusia e Japón.)-
Logan llegó donde parqueaba su moto. Dentro del bar más cercano a su casa. No había nadie, por lo cual no había inconvenientes en dejarlo donde quisiera. Aunque pudo haberlo dejado en la entrada de su casa, no lo hizo. Porque lo había olvidado en el bar tras ayer estar bebiendo hasta poder irse a dormir. El alcohol tardaba en pudrirse, y el vino mucho más. Teniendo en cuenta que en ese antiguo bar frecuentaban muchos personas, aún conservaban bastante alcohol en su depósito. Aunque el lobezno ya se ha tragado el 90%, de lo que pudo haber durado aún más de 3 años...ayer.
Se subió en su moto, y empezó a conducir por la ciudad. Hasta llegar donde estaba en New York, el santuario de la hechicera suprema.
Entro sin llamar, y vio que no había nadie.
-(Ya me lo temia)-penso para si Logan.
Hace unas semanas que, sin decir nada, Wanda desapareció. No sabía dónde estaba, siquiera Betty Ross, su mejor amiga, lo sabía.
-(Aunque teniendo en cuenta su trabajo de Hechicera Suprema, no me molestaré)-
Logan solo empezó a recorrer el santuario, aburrido, y bastante agobiado. La pesadilla que había tenido...no había sido la primera vez que la tenia. Todas las noches la tenía, poder ver a ese ser mirándolo, con sus ojos rojos, sin poder nada. Podia verlo torturandole a él de formas inimaginables, sin poder hacer nada. Todos las putas noches desde hace 10 años.
ESTÁS LEYENDO
X-Men Extreme: La redención de Logan(Tierra 3)
RandomMientras un viejo hombre supera un miedo, se va creando un grupo de héroes para defender y conocer el multiverso, Los X-Men extreme. Secuela de mi historia, Oldmanlogan: depredador de dioses Tierra 3