-¿Otra vez? Por favor, no quiero más de esto...- se dijo para sí Logan, mientras caminaba por un pasillo eterno, donde al final, se podía ver a su querida esposa y hijo, siendo estos cubiertos poco a poco por fuego.-¡¡No, no, todo menos esto!!- gritó con todas sus fuerzas. Pero apesar de saber que estaba soñando, y su racionalidad advirtiendo sobre esto, sus piernas se movieron hacia sus seres queridos.-¡¡Itsu, Daken!!- gritó el nombre de su esposa y hijo.
El fuego se iba expandiendo y Wolverine veía que el pasillo en el cual andaba, se iba alargando cada vez más, cada paso que daba, brindaba 100 al pasillo.
-¡¡Nooo!!!- gritó, extendiendo su mano, antes de que su hijo y esposa se quemasen por completo.-No...-
Su esposa y hijo se quemaban delante de sus ojos, y aún estando tan cerca, estaba muy lejos también. Unos ojos rojos gigantes se marcaron atrás de la pila de fuego que era su familia, y miraban fijamente a Logan.
-No te lo voy a perdonar, yo... no voy a perdonarte- dijo mientras soltaba una que otra lágrima, y temblaba.
Cuando ocurrió lo sucedido hace 10 años, un sentimiento de furia y tristeza invadió mucho su corazón. Aunque la furia hizo que ignorase el último sentimiento por mucho, pero como todo sentimiento de adrenalina que se pierde con el tiempo, el miedo combinado con la aparición de aquel ser maligno, y con la muerte de su familia y muchos amigos, había sido mantenido con más fuerza y auge ahora. Su furia seguía ahí, pero la tristeza y soledad habían tomado el manto de la furia como sentimientos protagónicos.
-Itsu...- susurró Logan en su cabeza, la esposa que había tenido, era una mujer de origen japonés, que conoció durante una etapa donde él buscaba abandonar su naturaleza guerrera en un entrenamiento con Bando Saburo tras la derrota final de Thanos.
Los dos se habían enamorado perdidamente, y Logan en aquel tiempo, decidió abandonar su rutina como justiciero enmascarado, y ser simplemente Logan, un hombre orgullosamente casado con una hermosa mujer en New York.
ESTÁS LEYENDO
X-Men Extreme: La redención de Logan(Tierra 3)
RandomMientras un viejo hombre supera un miedo, se va creando un grupo de héroes para defender y conocer el multiverso, Los X-Men extreme. Secuela de mi historia, Oldmanlogan: depredador de dioses Tierra 3