Capítulo 7: Reviviendo en el infierno

82 12 7
                                    


El infierno, no es un lugar donde alguien quisiera ir, por obvias razones. Es el lugar más temido tras la muerte, lleno de fuego, torturas y dolor, sobretodo cuando Jhonny Blaze, más conocido con su nombre de antihéroe, "Ghost Rider", empezó a reinar.

Al mismo tiempo, el cielo, el lugar más amado y deseado, también era gobernado por el mismo ser de fuego contra todo pronóstico, tras sustituir el papel de Yavhe y Mefisto como dios en el cielo y el infierno. Estos dos habían sido asesinados por Thanos, hace varias años en aquella temible batalla que se cobró muchas veces. Pero dejando este tema a un lado, ahora mismo nos situamos con Wanda y Logan, quienes entraron a las temibles fauces del sufrimiento en la tierra, dando pasos inquietos en aquel lugar, era bastante preocupante. Aún siendo experimentada en el terreno paranormal y mágico, el infierno no era precisamente agradable, era mucho peor que el Hades. Para Logan el lugar no era tampoco agradable, se mantenía mirando hacia todas partes, viendo fuego y escuchando gritos de horror en el lugar. La única cosa parecida que vio en su vida al infierno, fue el frente de batalla en la segunda guerra mundial.

Mientras caminaban por los pasajes del lugar, siendo observados por almas con caras caídas y demonios a lo lejos, el corazón de Logan empezó a latir rápido. Sinceramente no penso en hacer esto nunca, pero era porque no le agradaba la idea, la idea de ver a su esposa tras lo sucedido. Estaba nervioso, sudando frío entre las fuertes llamas, dando bocanadas de aire más seguido.

- Tranquilízate Logan- le dijo Wanda a Logan, mientras le agarraba la mano- No estás solo, y esto no es lo peor que tendrás que enfrentar en tu vida-

Llegaron pronto a un gran "castillo", donde entraron sin más, para encontrarse con el sujeto que buscaban.

-Bienvenida, Wanda...- le dijo Jhonny Blaze de manera seca a la hechicera suprema, quien solo asintió por el recibimiento- ¿Qué quieres ahora?-

- Un favor-

-¿un favor? Para ello tendríamos que hacer un trato, y uno equivalente, "querida compañera"- le dijo el Ex- anti héroe mientras se encaminaba hacia ellos.

- No olvides que fui yo quien te ayudó a Derrotar a Thanos y te salvó la vida, sin mí, estarías muerto. Vengo a cobrar esa vieja deuda, por los viejos tiempos-

- Viejas deudas, ¿eh? Como si estuviera dispuesto a aceptar una paga antigua.-

- Suenas demasiado gruñón, Jhonny, no seas tan malo por favor, al fin y al cabo, también eres "Dios".- le dijo su vieja amiga mientras le miraba a los ojos, aunque no lo demostraba, estaba sudando,  se encontraba nervioso ante él. Jhonny se había transformado en un ser completamente distinto a lo que la imaginación pudiera pensar, sus cuencas negras eran profundas como el abismo más profundo o el espacio, y si habláramos de su poder, sería comparar una casa con el universo. La bruja escarlata sudaba frío, no sabía que podría suceder, ya que hace mucho que perdió contacto con el antiguo anti-heroe, debido a sus cambios de humor y personalidad, un golpe y dejaría de existir.

Ghost Rider solo la miro unos instantes que parecieron eternos, mirando los ojos de Wanda que ocultaban su miedo. Solo suspiro, mientras les daba la espalda a los dos.

- Aceptaré ayudarte, mientras tu petición no sea avariciosa o tenga que ver con magia, estoy demasiado agotado y ocupado por las almas que debo tratar a diario, así que se rápido-

-Necesito que...le permitas ver a Logan su familia- le dijo Wanda, haciendo que Jhonny volte de reojo.

- Supongo que eso está bien, lo puedo hacer sin problemas. Hace mucho que no te veía, Logan-

X-Men Extreme: La redención de Logan(Tierra 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora