¡Un encuentro muy erótico!
En una ciudad llena de hombres lobos Alfas , Betas y Omegas. Llegan una familia de conejos y entre ellos uno a sido el centro de atención de todos en la ciudad ya que es un omega lindo y sus feromonas llaman la atención de todos.
Después que la familia se instaló en su casa el hijo menor Neit salió a dar un paseo. Neit estaba emocionado y se le pasaron las horas y se le hizo tarde. El no se había dado cuenta que era tarde entonces se dirigía a su casa. Neit se metió en un callejón y en ese callejón estaba una manada de lobos alfas.
Neit estaba asustado ya que estaba solo y eran muchos. Entre esa manada de lobos está el jefe Lian, un alfa dominante. Neit pasó entre esa manada y Lian se éxito al oler las feromonas que desprendía Neit. El alfa estaba en celo y no se podía resistir al olor tan dulce de Neit.
Neit se dio cuenta que el lobo lo miraba fijamente mientras pasaba y Neit se asustó y se fue corriendo. Lian no pudo resistir ese olor e inmediatamente salió corriendo tras Neit. Los acompañantes de Lian se quedaron en blanco ya que su jefe nunca se comportaba así cuando un amiga pasaba frente a el.
Neit de tan rápido que estaba corriendo se tropezó con una piedra y se coyo lastimandose la rodilla. Lian pudo alcanzarlo y Neot esta tan asustado que no se movía.
En eso Lian se le va acercando más y le pregunta...
Lian: ¿Te encuentras bien?
Neit sorprendido le responde tímidamente.
Neit: Si, estoy bien simplemente me tropeze
Lian: ¿Por qué estabas corriendo tan rápido?
Neit: Es que estaba asustado
Responde Neit tímidamente
Lian se queda callado sin decirle nada y ve que su rodilla está botando sangre. Le levanta la pierna suavemente y se la empieza a lamer.
Neot no sabe que decirle ya que lo está asiendo con tanta delicadeza que se sonroja. Lian empieza a desprender sus feromonas y Neit se siente tan atraído por su olor que se estremece. Neit de tan atraído que se siente también empieza a desprender sus feromonas. Lian se detiene y coje a Neit por la cintura y lentamente lo coje y se lo lleva al motel más cercano.
Ya en la habitación del motel Lian empieza a besarlo cariñosamente por el cuello. Neit se excita cada vez más y salen más feromonas que ponen loco a Lian.
Lian empieza a quitarse la ropa y también se la quita a Neit. Lian empieza a lamer todo el cuerpo de Neit cada vez exsitandolo más. Neit de tan exsitado que esta coje su miembro y el de Lian y los empieza a frotar. Lian pone a Neit en cuatro y le introduce su miembro en su recto lo cual hace que Neit empiece a gemir. El miembro de Lian llegó hasta el clímax de Nein y empezó a gemir cada vez más.
Después de una noche intensa empieza a amanecer y Neit se despierta dolorido y mira a su lado y se avergüenza y se fue rápido de la habitación.Neit llega a su casa y se dirige directamente a su cuarto a pensar en todo lo que hizo en ese cuarto de motel con un extraño. El empezó a llorar por que se avergüenza de lo que había hecho ya que ni siquiera sabía el nombre de aquel lobo.
Por el otro lado Lian se avia despertado y al ver que la persona con la que procreó toda la noche no estaba se enfadó. Ya que no sabía su nombre ni dónde vivía ese lindo conejito...
ESTÁS LEYENDO
La Familia Lobonejo
RomanceEsta Novela se basa en la historia de amor entre un alfa y un omega. Lian un jefe de manada y Neit un conejo lindo y tierno