Armando despertó por la mañana después de haber dormido de manera fantástica, tenía mucho tiempo sin dormir así.
Como cada mañana Armando se miraba al espejo y veía a un sujeto alto, delgado, y muy despeinado. Esa mañana escucho a su mama gritarle "hijo bájate a desayunar" cuando este bajaba desayunar de inmediato recibió una llamada de Rafael su mejor amigo y él cual le pregunto que si asistirá a la escuela, a lo que este le contesto que sí, Armando le pidió a su amigo lo esperara en la barda que está detrás de la escuela ya que le quería platicar algunas cosas.
Armando colgó el teléfono y de inmediato subió a su cuarto a ponerse el uniforme y prepararse para irse a la escuela y encontrarse con su amigo. Al momento de salir de su casa su mamá le hablo para que se llevara el lunch para el recreo. Esta situación le hizo perder tiempo lo que provoco que llegara tarde para alcanzar el camión. Armando se regreso a su casa por su bicicleta y poder llegar a la escuela a tiempo y principalmente alcanzar a su amigo en donde lo había citado, pero su mamá no quería dejarlo, ya que nunca se había ido en bicicleta a la escuela.
Por fin armando convenció a su mamá de llevarse la bicicleta. Al ser su primera vez en bicicleta lo hizo sentirse orgulloso.
El cielo estaba despejado, era muy padre sentir la briza del aire correr por su cuerpo lleno de energía, el paisaje que tenía ante sus ojos era fabuloso, ver el sol salir y ver a la gente realizando sus actividades normales y conviviendo entre sí.
Lo que nadie sabía es lo que pasaría después, lo que haría cambiar el futuro de todos, mejor dicho el futuro de la humanidad y del mundo.
Llegando a la escuela, Armando se encontró con Rafael y se fueron a la parte trasera de la escuela. Se la pasaron platicaron sin darse cuenta del tiempo que había pasado, no fue hasta que el timbre de la escuela sonó y con este el cierre de las puertas de la escuela.
Rafael le pregunto a Armando "¿Y ahora qué vamos hacer?"
Armando rápidamente pensó en una solución, brincando la barda de la escuela para poder entrar y correr hasta el salón antes de que llegara el profesor de la primera clase. Rafael tuvo dificultades para poder subir pero Armando le ayudo y por fin pudieron entrar a la escuela, corrieron hasta el salón tal y como lo habían planeado gracias a que el profesor llego tarde.
El profesor les platico a sus alumnos el motivo por el cual había llegado tarde al salón. Les comento que en el trayecto de su casa a la escuela, un señor lo ataco y lo mordió del brazo, enseñándoles a sus alumnos la herida causada por la mordedura. El profesor continuó con su clase de manera normal, al término de esta, el profesor se empezó a sentir mal, con calentura y sudaba demasiado, y sus venas se empezaron a tornar verdes, por lo que se fue a la enfermería para revisar que era lo que le pasaba.
Rafael y Armando empezaron a platicar mientras la maestra de Ética llegaba, la maestra comenzó a hablar y como Armando se aburrió comenzó a quedarse dormido hasta que cayó con tanto sueño porque la maestra hablaba y hablaba que llego a un punto que ya no escuchaba a nadie de tan dormido que estaba
Estando el profesor en la enfermería le empezó a salir sangre de la boca y de ahí comenzó a morder a quien se le cruzara. En ese momento cambiaría el destino de los dos amigos.
ESTÁS LEYENDO
Encerrados
Misteri / ThrillerUno de los amigos se queda dormido durante la clase de ética pero cuando despierta se dará cuenta de que cometió un gran error al dormirse en la institución, ellos tendrán que escapar o morir .