Jin: Por que no sonries?
Esa pregunta reboto muchas veces en mi cabeza "Por que no sonrio?" mi vida me hace no sonreir, pero como se lo digo a Jin sin asustarlo? La verdad no habia ninguna forma asi que me toco explicar
t/n: Mi vida me hace no sonreir (fria)
Jin: No entiendo... Como asi?
t/n: Lo que me ha pasado en los ultimos 13 años hace que no sonria.
Jin: Cuentame... Si te quieres desahogar.... Soy todo oidos
t/n: Desde los 8 veo como mi papa maltrataba a mi mama. A los 13 mi papa se volvio alcoholico y me empezo a maltratar a mi hasta que mi mama me llevo lejos de el. Cuando tenia 17 empece a trabajar por mi mama ya que ella tenia depresion (se me cristalizan los ojos)
Yo no lloro! No voy a llorar... Por favor no voy a llorar
t/n: Hace 4 años mi mama... (se me sale una lagrima) Se suicido
Jin: (me abraza) Tranquila... Si necesitas algo (me da un papel) aqui esta mi numero celular, solo llamame, soy todo oidos y puedes decirme si tienes un problema, si?
t/n: Gracias (me seco las lagrimas) Bueno ya llegamos
Jin: Te dire algo antes de que me valla
t/n: Que?
Jin: Algun dia te hare sonreir sabias?
t/n: Ya lo veremos (entro a mi casa)
El me hara sonreir? Ya lo veremos. No he sonreido en 13 años y el ya me quiere hacer reir en 13 minutos, no lo creo. Puede que haya tenido un poco de confianza de mas al decirle mi historia real pero igual. Todavia no estoy convencida al darle una oportunidad a la amistad, todavia no...Cuando entre a la casa solo arrugue el papel que me dio con su telefono y lo bote a la basura.
t/n: Solo hablamos por unas 4 horas y ya me da su telefono (bufo) Quien se cree?
POV JIN
Ya se... Solo hemos hablado por 4 o 5 horas y ya le doy mi telefono, estoy loco! Pero en realidad lo hice porque note que ella es insegura. En muchas ocasiones dijo cosas como "No le importa a la gente mi existencia" Eso puede que haga que ella tenga una depresion, siento que la conozco pero se que no la conozco. De hecho me siento identificado con ella ya que mi esposa fue la que me saco de la depresion a mi y la verdad, estar en depresion no es para nada facil.
Jin: Cariño, llegue! (subo las escaleras) Tiffany?! (abro la puerta de mi habitacion) Tiffany!
Tiffany: Ll-legaste?!
Mi esposa estaba acostandose con otro hombre?! Quien es ese?!
ESTÁS LEYENDO
CUANDO SE TRATA DE TI (KIM SEOK-JIN)
Short StoryUn corazón, hecho pedazos dos veces consecutivas. Tal vez se vuelva negro su corazón entero, pero en lo mas profundo, una parte de t/n, sigue en pie para conseguir al famoso "Amor de su vida"