9

17 2 2
                                    


Ya pasaron dos semanas desde que Jin y yo salimos. Últimamente el ambiente es muy incomodo. Pero ¿como no? Yo se que le gusto a Jin, y Jin me gusta... Obviamente es incomodo estar con el. 

Jin: ¿t/n? Vamos tarde al trabajo


t/n: Lo se. Es que no encuentro mi teléfono.


Jin: Creo que lo vi en el sofá de la sala (sale de mi habitacion)


t/n: (voy corriendo detrás de el) ¿Estas seguro?


Jin: Totalmente seguro. Ayer te quedaste dormida aquí y.... Aquí esta (me lo pasa)


t/n: Gracias! Listo, ya nos podemos ir.


(En el camino a el trabajo Jin y yo nos quedamos muy callados. No queríamos poner mas incomodo el ambiente, porque incomodo ya estaba. De hecho quería empezar a dañar mis uñas de lo nerviosa que estaba, pero en el trabajo piden que estemos bien presentables, en especial porque necesitamos atraer gente. 

Si soy sincera, ya tengo casi la mitad de lo que necesito para comprarme la casa, solo necesito que Jin me soporte unos 6 meses mas. Solo eso)

Jin: Llegamos! (se baja del carro)


t/n: (empece a arreglarme el pelo un poco antes de salir del carro y cuando voltee para salir me di cuenta que Jin había abierto la puerta)

t/n: Gracias (sonrió)


Jin: ¿En serio tenias que peinarte justo cuando llegamos?


t/n: ¡Lo siento! Es una costumbre


Jin: Dios mio (ríe)


°

°

°

(El día ha pasado muy rápido. En dos horas se acaba mi día de trabajo y la verdad que estoy agotada ya que ayer me acosté muy tarde por mandar unos correos que tenia que mandar hoy, ademas, me quede hablando con Mina ya que consiguió un trabajo muy bueno, ademas Lisa tiene novio. Así que se puede decir que hablamos las 3 por videollamada como hasta medianoche.)


X: t/n, tienes un cliente, debes salir. Recuerda que tienes que mostrarle tu mejor sonrisa. 


t/n: Ya lo se. Soojin, sabes que soy la mejor atrayendo hombres... ¿es un hombre?


Soojin: Obvio... Es lindo (susurra)


t/n: (sonrió) Ya voy. (me paro y salgo de la oficina)


(Cuando salí a atender al cliente, lo encontré en la puerta esperando a que le diera paso. Entramos y lo atendí. La verdad que fue uno de los mejores clientes. Después salimos los dos y nos despedimos)


t/n: Ya sabes YoonGi. Si necesitas algo, esta es la mejor empresa que a la que puedes venir

CUANDO SE TRATA DE TI (KIM SEOK-JIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora