6 MESES DESPUES
Los últimos 6 meses han sido muy pesados. Cada vez que salgo a la calle ya sea para bailar o simplemente para comprarme la comida que necesito, hay gente que siempre me dice cosas como "Trabaja!" "Idiota bailarina sin casa" "Haz algo desocupada" No puedo mas. Tengo que hacer algo para pararlo pero no puedo, no se como, pero se que lo voy averiguar. Todavia no le he dicho a Jin ya que después se pone dramático y empieza a ofender a la gente, y no quiero eso. Jin y yo nos hemos vuelto muy amigos, solo que hace 3 meses lo vi raro, estaba un poco triste, no se por que... pero ya esta bien. Yo todavía no he sonreído. Por mas que Jin trate hacerme reír yo no puedo simplemente no voy a sonreír , ya que yo no soy una persona feliz. Las personas que no son felices no sonríen ¿verdad?. Pero igual, tengo muchos problemas en mi vida. Estoy harta de ser yo ¿por que?
1. No tengo plata, lo que significa que no me puedo dar lujos.
2.No creo en el amor, lo que significa que estaré sola toda mi miserable vida.
3. No soy feliz.
Son 3 cosas que no puedo evitar vivir. Todos esos problemas en una sola vida!
t/n: Que hora es? (dejando de escribir de mi diario para ver la hora) 3:30pm!
En 45 minutos llega Jin por mi ya que en 3 dias tengo mi cumpleaños y Jin no estará en la ciudad ya que tiene que viajar mañana por trabajo y regresa después de 2 dias. triste pasar mi cumpleaños sin mi mejor amigo, pero igual. Ahora que lo recuerdo tengo a Lisa, Tzuyu, Momo y Mina. Ellas se han vuelto mis amigas y casi siempre bailamos en la calle Momo y yo para ganar plata y la verdad nos va bien. NO mucho, pero nos alcanza para el alquiler de la casa y la comida. Momo y yo nos volvimos compañeras de casa, ya que a ella la desalojaron.
t/n: Momo, voy a salir, y voy a llegar en la noche.
Momo:, yo voy a salir en la noche con mi novio, llego mañana, ya que iremos a un bar
t/n: Ok... (me fui a bañar y cambiar)
(cuando termine de arreglarme vi la hora y ya eran las 4:15pm, justo a tiempo, solo que no ha llegado Jin.)
t/n: Momo, estoy bien?
Momo: Pues, según tu personalidad si. (sonrie)
ESTÁS LEYENDO
CUANDO SE TRATA DE TI (KIM SEOK-JIN)
Short StoryUn corazón, hecho pedazos dos veces consecutivas. Tal vez se vuelva negro su corazón entero, pero en lo mas profundo, una parte de t/n, sigue en pie para conseguir al famoso "Amor de su vida"