Angel: Bdajj! ¿Porqué hace tanto calor?
Vaggie: Ahh, ¿porqué es el infierno? Quizás...
Angel: Wow, gracias Vaggie eres de mucha ayuda me alegra que estés aquí.
Vaggie: Ajá... -dijo con un tono serio, claramente no bromeaba...
Angel: Bah, no sé ustedes pero subiré a hecharme una pestañita para matar este maldito calor. Umm... Antes, ¿y Alastor?
Charlie: (Se encontraba muy entretenida leyendo un periódico que no prestó atención a su pregunta) Ahh, no sé Angel, creo que salió...
Angel: Bahhh, de acuerdo, si notan que tardo mucho durmiendo, no me despierten o vayan a revisar a mi alcoba, podría estar en cualquier lado en ese momento, como en la calle, paseando a Fat Nuggets o... (fué interrumpido)
Alastor: ¡O- Oh... Cogiendo! (Sonaron al unísono unas risas de fondo provenientes de su bastón de radio, y Alastor también rió)
Angel: Jódete Alastor... (Angel ni nadie en la sala se rió y el albino subió las escaleras para entrar serio en su habitación y cerrar la puerta de golpe)
(Se hizo un silencio incómodo y solo procedieron a mirar raro a Alastor por tal broma...)
Alastor: ¿Qué?
(Debido a la tensión en la sala por el mal chiste de Alastor, este decidió subir para disculparse con Angel Dust, y no porque la redención de Charlie hubiera tenido efecto en él y se hubiera convertido en alguien bueno, no no no no, si no porque se imaginaba como sería cuando Angel bajara y estuvieran juntos, solo piensen los silencios incómodos a los cuales sería torturado Alastor, no sabría de que hablar y se sentirían todos muy incómodos, entonces subió a la habitación de Angel Dust.)
Alastor: Toc toc? Puedo pa... (tocó la puerta y al asomarse antes de tiempo vió algo que probablemente no debió)
Los ojos de Alastor se abrieron como platos y sus pupilas se dilataron más de lo que hubiera especulado, sus mejillas se tornaron rojas, probablemente de vergüenza o de...
Se quedó ligeramente boquiabierto ante tal escena, solo se podía ver con los labios humedecidos y un ligero bulto en sus pantalones mientras observaba atento como Angel bocaarriba de su cama introducía un vibrador dentro de sí mismo, con sus largas piernas dobladas y abiertas de par en par sobre el colchón, con ambos brazos superiores se tocaba con delicadeza su propio miembro, y con los otros brazos inferiores introducía el aparato, Alastor estaba atónito, y más mientras observaba las expresiones de Angel, sus cejas tristes y sus grandes ojos cerrados mientras gemía con gran placer, Alastor no podría contenerse durante mucho tiempo más, era claro que Angel Dust le tiró a la basura su asexualidad y arromanticidad.
Alastor comenzó a frotar su entrepierna, no sabría si su miembro podría contenerse más tiempo en su pantalón.Recargó su bastón en el muro a un lado de la puerta, y entonces se decidió a entrar, planeaba quedarse más tiempo mirando sin hacer nada, hasta que...
Angel: Ahhh~ Oh Alastor... (sus ojos se apretaron más y el sonrojo se volvió más rosado, el vibrador entró mucho más al fondo y excitó más a ambos demonios)
Alastor: Nunca llegarás al orgasmo de ese modo cariño... (se quitó su abrigo y retiró lentamente provocando al demonio mientras se subía a él.)
Angel Dust se petrificó al oir la voz del demonio con el que se estaba masturb4nd0, y hasta le quitó la erección del susto...
Creo que me excedí un poquito por hoy gg, si alcanza unas cuantas vistas este capítulo suba más rapido la parte 2 arhe, y recuerden...
Diosito se puso triste justo ahora.
ESTÁS LEYENDO
+ One Shots - Hazbin Hotel +
RomanceNo estás buscando una historia, sólo algo fugaz y pasajero, ¿Cierto?