🤍❌Spider Moth 2/2❌🤍

238 9 1
                                    


Vaggie se estremeció, una corriente eléctrica rodeó su cuerpo mientras lo sentía arder, odiaba admitir que no había estado con un hombre desde que estuvo en vida, había pasado tanto tiempo que ya no recordaba que tenía que hacer y que no, miles de cosas pasaban por su mente y no lograba concentrarse, Angel notó su despiste y la tomó enternecidamente de la mejilla.

Angel: No te preocupes, no sería capaz de hacerte algún daño, ni siquiera estando gravemente ebrio, estoy consciente de lo que hago, Vaggie~

Vaggie miró hacia otro lado sonrojada, no se sentía lo suficientemente segura para hacer contacto visual.

Vaggie: Lo sé, cada minuto, cada segundo que pasó contigo me sorprendes más Angel, te amo y yo también estoy consciente de estos sentimientos...

Si bien, Vaggie no había podido encontrarse cara a cara con Angel al decir tales bellas palabras, sí que sintió fuerzas para poder cerrar esas aclaraciones con un dulce beso, Vaggie lo tomó del rostro con ambas manos, los suaves labios de Vaggie contra los labios sabor a fresa de Angel estaba volviendo locos a ambos, ahora se daban cuenta de cuánto se deseaban el uno al otro, era una llama irresistible y gigantesca la que era capaz de encenderse entre sus cuerpos, uno contra el otro, y lo que había iniciado cómo algo suave y ligero, comenzaba a tornarse más salvaje y apasionado con cada beso y caricia.

Los tirantes del vestido de la chica se deslizaban de los hombros de ella, cómo si se tratase de una afelpada pluma, los suspiros de Angel comenzaron a escucharse algo quejosos, Vaggie se separó un poco para ver qué sucedía, y sin romper completamente el beso de ese momento Angel le dijo:

Ese vestido tuyo me está volviendo loco en el mal sentido, ahora mismo sólo planeo arrancártelo.

Esas simples palabras encendieron aún más a Vagatha, quien sintió que el calor le subía por los oídos, se acercó a Angel y le susurró retante...

Sigo esperando a que lo hagas, muéstrame si los rumores de que eras más intimidante de lo que pareces son ciertos.

Angel tomó ambos tirantes del blanco vestido y los bajó a la par, dejando al descubierto ambos senos, retrocedió un poco hasta llegar a sus caderas y besar una de las piernas de la albina, para luego tomar con sus dientes un extremo de su media y bajarla, mientras que con sus manos acariciaba el costado de su caja torácica y tocaba suavemente uno de sus senos, y ya con Vaggie también desnuda pero con sólo una media en su pierna izquierda finalmente Angel subió de nivel, comenzó a besarla, de una manera más salvaje que la anterior, utilizando su lengua al mismo tiempo que su mano frotándose contra la intimidad de Vaggie, ésta movía de lado a lado sus caderas, y empujaba levemente el suave pecho de Angel Dust, cada toque era una placentera tortura para ella.

Con Vaggie ya suficientemente húmeda y Angel a punto de reventar y entrar en locura por el momento, Angel sujetó a la albina por la cintura para poder cambiar de posición, quedando ella sobre Angel Dust.

Vaggie posicionó ambas manos sobre el abdomen del contrario apoyándose, y mientras que Angel subía de arriba a abajo sus caderas haciendo que el cuerpo de la más pequeña rebotase al unísono, Vaggie cerraba sus ojos y soltaba suspiros, y con cada estocada, cada vez con más intensidad que la anterior por parte de Angel.

Él entre cerró sus ojos, disfrutando de la sensación que estaba sintiendo al sentir sus pieles chocar, resbalarze por el sudor y los fluidos de sus piernas.

Angel se detuvo, dejó que ahora fuera el turno de Vaggie, quien comenzó a subir y bajar y ciertos tiempos a mover sus caderas circularmente, mientras que Angel no soltaba su cintura y la apretaba más y más, ambos se sentían a estallar...

Y a punto de dar su último aliento, Angel se enderezó quedando hincado poniendo su peso sobre sus rodillas, abrazando la espalda desnuda de Vaggie sin detenerse y siguiendo con la actividad, Angel se estremecía, se acercó al cuello de ella y succionó, Vaggie soltó un suspiro y sus saltos comenzaron a ir más despacio, pero aumentando la fuerza al caer.

Ambos tocaron el punto del contrario, Vaggie abrazó fuertemente del cuello a Angel y apretó parte de su cabello, soltó un agudo gemido y al instante Angel también soltó todo lo que tenía dentro y soltó un profundo suspiro de satisfacción.

Dejaron sus cuerpos caer hacia la cama, ahora estaban las piernas de Vaggie entrelazadas con las del demonio al igual que sus brazos, sin darse cuenta, Vaggie ya estaba en un sueño profundo, era difícil para Angel pensar que luego de tanto estrés en el hotel y cuidando de Charlie, pareciese que ella se había desquitado de todo eso con Angel, aunque... A Angel no le molestaba mucho la idea de que si Vaggie lo necesitaba, la dejaría desquitarse con él cuantas veces quisiera...

(Hasta aquí este one-shot, por favor coméntenme sobre qué otros ships les gustaría que escribiese, y si tienen alguna sugerencia para mejorar el contenido no duden en hacerla, toda crítica constructiva es bien recibida ●ω●)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Hasta aquí este one-shot, por favor coméntenme sobre qué otros ships les gustaría que escribiese, y si tienen alguna sugerencia para mejorar el contenido no duden en hacerla, toda crítica constructiva es bien recibida ●ω●)

Muchísimas gracias por leer, esto es un gran apoyo♡♡

En otras noticias, ¿ya vieron que saldrá muy pronto el proyecto de Hazbin Hotel finalmente?? ESTOY MUY EMOCIONADA KQOWKFB, no tengo idea de qué nos espera pero no tengo dudas de que seguro y será fabuloso e ingenioso ♡

Ustedes qué opinan?? Los leeo!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 06, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

+ One Shots - Hazbin Hotel +Donde viven las historias. Descúbrelo ahora