✨❌SpiderMoth❌✨

543 13 5
                                    

Vaggie: ¿Qué carajos hacemos aquí?

Vaggie miraba a su alrededor confundida y al parecer, molesta por cómo el demonio albino la arrastró hasta ese lugar a base de mentiras para convencerla.

Angel Dust: Por favor Vaggsie Vags, ¿cuánto tiempo has estado encerrada como rata en ese sucio hotel?, puaj... Ya perdí la cuenta.

Vaggie: Argggh! (gruñó) Y dime, ¿quién putas te dice a tí que a mí me molesta o fastidia estar en el hotel? ¿Ah?.

Angel Dust: Pffff... ¡Ajajajaja!! ¡¿Estás bromeando cierto?! (soltó una carcajada un tanto forzada).

¡Por Lucifer! , ¿ya te viste en un maldito espejo?, te ves igual que un saco de pitos Vaggs, mira esas ojeras y esa figura, si no te matan los Ángeles, lo harás tu misma.

Vaggie: No lo sé, me parece que eso debería valerte una hectárea completa de verga... (Habló en tono seco)

Angel: Osh-... Ya cierra el hoyo Va-ggie-na. Escúchame bien, vamos a entrar a ese puto Bar, te vas a sentar, vas a cerrar tu maldita boca chupa papayas y te vas a relajar... ¿¡Oíste!?

Vaggie solo lo miró llena de rabia y entrecerró su ojo en señal de que estaba retándole.

Angel Dust tomó de la muñeca a la Albina y los condujo hacia el interior de lo que parecía tener pinta de discoteca.

Angel giró la vista hacia Vaggie, al mismo tiempo que caminaban en dirección al Barman, notó al instante su incomodidad y su frustración, pero trató de normalizar eso, pues desde su punto de vista, la mayor parte del tiempo se comportaba así.

Angel: Toma. (Le dice en seco acercándole una copa con un líquido sospechosamente sospechoso)

Vaggie: ¿Qué? ¿Crees que porque vivo contigo y a diario veo tu maldito rostro te voy a aceptar esa porquería? (Exclamó frunciendo el ceño y alejándo su cabeza en señal de desagrado)

Angel: Vaya, sabía que desconfiabas de mí, pero no tanto Vag1na...

Vaggie: Comienzo a creer que esto es una total pérdida de tiempo. (Se endereza y se levanta de la silla) Me largo de aquí Angel, si quieres quédate, no tienes por qué acompañarme...

Angel: No seas tan perra, perra, no seas descortés y mínimo acompáñame, aunque no vayas a beber nada. (Angel la miró algo enojado y con una expresión de frustración, estaba cansándose de su actitud)

Una de las razones por las que Vaggie era incapaz de cumplir las cosas en las que había pensado hacer segundos antes, era debido a que la retaban, sentía que Angel o probablemente ningún otro u otra la invitaría a tomarse un descanso fuera del Hotel, o de otro lugar, ya la había cagado lo suficiente en vida como para hacerlo ahora muerta.

Así que miró con mala espina detrás suyo haciendo una mueca con su boca para después sentarse de nuevo.

Angel: ¿Entonces vas a estar como una mártir ahí sentada y en silencio mientras ves como me embriago? Siquiera pide una Coca de piña o algo por el estilo Vaggs.

Vaggie: Agh... Pues ya qué. (Esto empezaba a incomodarle y a causarle paranoia por no saber que hacer si se llagaba a presentar un silencio incómodo entre ellos dos.)

Angel al inicio se comportaba como de costumbre, fastidioso, insultaba a Vaggie de maneras super directas, las cuales muy pocas veces llegaba a entenderlas Vaggie.

+ One Shots - Hazbin Hotel +Donde viven las historias. Descúbrelo ahora