♥Vagastor♥

771 19 16
                                    

(Es mi gusto culposo amixes meper donan? unu)💕🎠

Vaggie: ¡Alastor!, Sigue chingando y te voy a dar un puñetazo!! (Dijo girándose molesta hacia él)

Alastor: ¿Qué ocurre querida?, Según yo, nunca te escuché decir que no me querías cerca tuyo... (Con su bastón acercaba la cintura de Vaggie hacía él, Alastor notaba como por cada movimiento ella se sonrojaba)

Vaggie: ¡No estoy jugando imbécil! Ya llevo un puterisimo de rato reclamándote que dejaras de tocarme!

Alastor: Y tienes razón, llevas bastante tiempo diciendo lo mismo, y en ningún momento te he tocado ni un cabello querida! Al menos no con mis propias manos

Vaggie: ¡En serio eres insoportable! (Empujó fuertemente el bastón y se dirigió furiosa hacia el comedor)

Alastor se acercó dominante hacia la sala donde se encontraba Vaggie mientras ella se colocaba unos guantes de plástico

Alastor: ¿Que vas a hacer?

Vaggie: Qué te importa. - cortante

Vaggie se dió la vuelta y pasó a un lado de Alastor indiferente, entrando a la cocina.

Alastor: (entra a dónde estaba Vaggie)
¿Enserio no piensas aprovechar tu día ahora que todos salieron a hacerlo?

Vaggie: Si tanto te indigna, ¿Porque no lo aprovechas tú? (Vaggie tomó una fibra del lavabo y empezó a tallar con fuerza una estufa, un día antes Niffty, la encargada de limpieza había salido, regresaría mañana por la noche.)

Alastor se colocó detrás de Vaggie para apoyar sus manos en el lavabo, acorralándola, Vaggie estaba atónita y no sabía ni como reaccionar.

Alastor: Bien. Entonces aprovecharé mi día~ (dijo agachando su cabeza para llegar al cuello de Vaggie, susurrándole)

Vaggie: ¡¿Q-Qué Carajo estás haciendo?! -Los nervios la hacían temblar de pies a cabeza.

Alastor: Me parece que no se te da muy bien escuchar... Acabo de decirte que

(Bajó su cabeza hasta la altura del hombro derecho de Vaggie haciéndole estremecerse)

Alastor: Haré lo que me pediste~

(Dicho esto Vaggie solo se sujetó del borde del lavadero y apretando los ojos mientras que aquel Demonio tomaba su cintura con ambas manos y besaba su hombro, Vaggie bajó su cabeza y cubrió su rostro con una de sus manos sonrojándose, Honestamente... Vaggie no se había sentido de esta forma en mucho tiempo, la última vez que tuvo sensaciones así había Sido con Charlie, mucho antes de que hiciera los planos del Hotel, en ese entonces ella estaba más relajada y tenían más tiempo de estar solo ellas, salían a pasear y la mayor parte del tiempo estaban haciendo sus "cosas" pero desde que sus padres le heredaron el Hotel ya no han tenido tanto tiempo para ellas, talvez por eso Vaggie se volvió más sumisa al momento de sentir su espalda pegada al pecho del Demonio Radio, ¿Cómo era posible que el ser del infierno al que más detestaba la estuviera excitando poco a poco?

En ese momento Vaggie y Alastor dejaron de pensar en el mundo a su alrededor completamente, de alguna forma Alastor sabía que ambos deseaban eso desde hace ya unos cuantos días atrás, pero la peligris nunca cedía.

Alastor decidió actuar, la giró repentinamente dándole la cara, una gota de sudor recorrió la piel de Alastor cuando vió la expresión de Vaggie, estaba completamente sonrojada y sus ojos estaban brillando, no sé contuvo y se agachó para besarla, la tomó nuevamente de su cintura y sin esfuerzo alguno la elevó al lavadero y ella se sentó allí, estaba ligeramente húmedo en ese sitio y el vestido de Vaggie se empapó.

El beso se hacía muy potente, una parte de la chica cedía y la otra se resistía, Vaggie tomó de los brazos al demonio mientras él la besaba,

-¿Qué es esto? Cómo es que una miserable pecadora que apenas y me dirije la palabra me atraiga?

Vaggie abrió sus piernas y rodeó la cintura de Alastor pegándolo más al cuerpo de ella, sus piernas ejercían una generosa cantidad de fuerza, Alastor se percató de esto y aún besándola se retiró la gabardina arrojándolos sin importancia alguna en el suelo, Vaggie contenía una agitada respiración mientras que impaciente desabrochaba sin cuidado la camisa de él, a Alastor le sorprendió un poco su actitud, no se quedó atrás y bajó los tirantes del vestido mientras que al mismo tiempo acariciaba con delicadeza los hombros de la chica, Alastor pasó por encima de su cabeza su camisa junto con el moño, en la cocina solo se podían escuchar los jadeos y la agitadísima respiración de la chica, ambos sudaban, nuevamente Alastor levantó de los muslos a Vaggie al mismo tiempo que la besaba, mientras la cargaba y ella se aferraba a la cintura de Alastor, éste dejó caerse junto con la chica en uno de los sillones de la sala.

Ahora Vaggie estaba de rodillas encima de Al, ambos g3nitales se frotaban entre sí y le provocaba una fuerte sensación de hormigueo en la entrepierna del Demonio, Vaggie se encojía de hombros mientras sin alzar su vestido movía sus "|3ragas" y Al su cremaller4, era el momento de romper el hielo, Vaggie levantó sus caderas y de una estocada se sentó en el m13mbro de Alastor, ella se movía de atrás hacia delante, había muchos lugares que Al podía apretar, comenzó con los muslos debajo de sus caderas y entre gemidos, Alastor mordió sin intención de lastimarla su cuello, arrancando el listón que decoraba este lugar de la chica, Vaggie soltó un suspiro y tragó saliva, poco a poco Alastor sentía la humedad del vestido de Vaggie y de su entrepierna, provocó que este se excit∆ra más y apretó con algo más de fuerza los muslos de Vaggie.

Alastor: ¿Acaso no piensas robarme algún beso o mordida?~

Esta última frase hizo temblar a Vaggie y le causó un sonrojo notable, dudosa se acercó al rostro de Alastor y lo besó presionando fuertemente sus labios con los de él. Vaggie salió de él y entonces Alastor cambió de lugar y se colocó encima de ella, volvió a guardar su erecc{ón con restos de fluidos dentro de sus pantalones, Vaggie tomó el rostro de Alastor con ambas manos mientras apasionadamente lo besaba, se separaron y por último...

Alastor: Acabo de darme cuenta de que desperdicié algo por semanas...

+ One Shots - Hazbin Hotel +Donde viven las historias. Descúbrelo ahora