Chica lista.

5.7K 613 44
                                    

Lily Evans se considera a si misma una chica lista, no por nada tiene tan buenas calificaciones y es prefecta de su año, pero hasta ella debe admitir que el trabajo de runas antiguas que les mandaron está difícil, se encontraba bloqueada y un poco frustrada, tenían que entregarlo pasado mañana y no tenía lista ni la mitad. Pero, de pronto sentada en su sala común mientras veía su pergamino con el seño fruncido, una gran idea le iluminó.

Severus Snape.

Pero claro. ¿Cómo no lo pensó antes?, Su mejor amigo le podría echar una mano para por fin terminar con el dichoso trabajo.

Esto no debe ser nada para la brillante mente de Severus.

Y con esa idea guardo sus cosas en su bolso y salió en su búsqueda.

***

La búsqueda le tomo mas tiempo del esperado. No estaba en la biblioteca, ni junto al lago negro, ni en el patio bajo el árbol en el que le gusta leer, ni en los invernaderos, no estaba con Regulus ya que este tenía práctica de Quiddich y sabía que no estaba en su sala común ya que al ser fin de semana le gustaba quedarse fuera hasta tarde, así que solo le quedaba una opción.

El salón de pociones.

¿Porque no buscó allí desde el principio?

Era bien sabido que Severus adorada las pociones y experimentar con las mismas, no por nada era el mejor estudiante y había mejorado varias de ellas.

Con una sonrisa se adrento en las mazmorras hasta ver la puerta del salón, que el profesor dejaba a disposición de Severus siempre que no tenía clases. Apresurado el paso y abrió la puerta, que se encontraba sin seguro, y se adrento en el salón, ¡Por fin terminaría ese fastidioso trabajo!.

— ¡Sev! ¿Me puedes ayudar con el- —  Su pregunta se quedó a medias y ella se congelo en el acto, casi como si la hubieran hechizado, tanto así que hasta sus neuronas dejaron de funcionar correctamente por la escena frente a ella.

Es Severus.

Es Severus con James Potter.

Es Severus con James Potter, juntos.

Demaciado juntos.

Los verdes ojos de la chica descendieron ,después de cinco segundos, de ver las expresiones sonrojadas y sorprendidas de los dos chicos, apenas notando lo despeinados que estaban ambos, en James no era raro pero en Severus era curioso, para fijarse en su ropa; estaban con la camisa fuera del pantalón, ninguno traía la corbata, Severus tenía varios botones abiertos y uno de sus hombros descubierto, James tenía la camisa arrugada y el cinturón abierto. La posición no dejaba mucho que pensar con Severus contra la pared siendo acorralado por James, los brazos del más bajo al rededor del cuello contrario con una de sus manos en el revoltoso cabello, mientras el de lentes tenía las manos dentro de la camisa del otro una en la espalda y otra en el estómago con una de sus piernas entre las del contrario.

Cuando por fin las neuronas de la peliroja se dignaron a trabajar de nuevo y comprendió que estaba pasando se le subieron los colores a la cara quedando tan roja como su cabello.

— Yo... Este... No-no quería... Yo... Es que... — Bueno tal vez su cerebro todavía no funcionaba bien pero se está esforzando. — Pe-perdón por interrumpir. — Y dando media vuelta salió corriendo, cerrando la puerta tras ella, de vuelta a su torre. Tenía algo más importante en lo que concentrarse que el trabajo de runas.

Lily Evans se considera a si misma una chica lista, no por nada tienes tan buenas calificaciones, y esa tarde a la hora del almuerzo cuando entro en el gran comedor y vio a James Potter con una mejilla roja, obviamente a causa de un golpe, entendió rápidamente lo que le pasó. Al sentarse con sus compañeros pudo escuchar como Siruis, Peter y Remus intentaban sacarle a James información sobre lo que le pasó en la cara, siendo completamente ignorados. La chica dirigió su vista a la mesa de Slytherin buscando a su amigo, en cuanto sus ojos conectaron ella le mandó una pícara sonrisa provocando que el chico se sonrojarade golpe y de paso se ahogara.

Se concentro en su comida cuando Regulus le empezó a dar palmadas en la espalda a Severus para que respirara. Esto no se quedaría así, no señor. Le sacaría todo, to-do el cuento a esos dos de una forma o de otra.

~~~~~~~~

¡Y se acabó!

¿Qué tal? ¿Les gustó? ¿Alguna sugerencia? ¿Ideas?

Quise hacer algo con nuestra querida Lily y esto salió.

Ella se va a divertir sacándoles el chisme a esos dos ( ͡◉ ͜ ʖ ͡◉)

Nos leemos en otra historia.

( ˘ ³˘)♥

Chica ListaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora