Hola gente de Wattpad aqui Jairp1 entregandoles un nuevo capitulo de EL DRAGON SLAYER: NATSU DRAGNERL.
Pero antes vamos con las Review del cap anterior.
Ponchimm400: y aqui esta el cap, espero que lo disfrutes.
SteveSigcha: aqui esta la continuación del cap anterior amigo.
Sin más comencemos con el capitulo de hoy.
CAPITULO 48: LA VERDADERA RAZON DE UN VIAJE
Referencias:
-hello-dialogo
-"hello"-pensamientos
-hola-recuerdos
/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/
Los ojos de Lucy se habían abierto, donde dijo con sorpresa.
-¡NATSU! –
Ella trato de moverse, pero se dio cuenta de que no podía hacerlo.
-Grilletes anti-magia? –
-Hay cosas inútiles en Isghar, no? -dijo Dimaria pasando aun lado de Lucy.- además… soy responsable de esto
Dimaria tomo el rostro de Lucy y dijo.
-Ella es justo como tu… -
-Fuiste tu quien le hizo eso a Brandish -dijo Lucy molesta.
-Tu la destruiste -dijo Dimaria.- nunca te lo perdonare
PAP.
Lucy se dio cuenta de que su sujetador no estaba exponiendo sus grandes pechos.
-OYE, DAMELOS -dijo Lucy sonrojada y molesta.
-Tambien are que este hombre se desnude -dijo Dimaria sonriendo.- no se ha movido en ningún momento, ¿habra muerto?
JE.
La Heartfilia miro sorprendida que la Yesta estaba encima suyo y dijo apuntándole con su espada.
-Lo que tengo planeado hacer, es rasgar esos ojos -
FIIIIIIIUUUUUUUUUUU.
…
Mientras tanto en la mente de Natsu.
-¿En donde me… encuentro? -dijo el pelirosa con intriga.
-Vaya… con que al fin llego el momento de aclarar tus dudas –
Una voz sin sentimiento alguno, se hizo presente, donde Natsu había volteado y vio como una luz verde con toques carmesi estaba enfrente.
Donde en cuestión de segundos el brillo desapareció y dejo ver a nada más y nada menos que…
-Nero…. -
El Dragneel miraba con seriedad a su yo del futuro, quien no tenia ningún sentimiento en sus ojos.
-No sabes que decir, ¿verdad? -dijo Nero.
-Si… yo quería… -dijo Natsu.
-¿Por qué viaje a la época donde Fairy Tail comenzó? -dijo Nero con simpleza.- la verdad eso fue muy inesperado para mi
-Eh? –
-La verdad nunca espere que la piedra me diera una segunda oportunidad -dijo Nero suspirando cansadamente.
-Eso quiere decir que… -dijo el pelirosa.
-Que no tenia planeado en realizar este viaje, me tomo desprevenido -dijo Nero.- mira… esta es mi única oportunidad de contarte el porque de las cosas
ESTÁS LEYENDO
EL DRAGON SLAYER: NATSU DRAGNEEL
FanfictionLa historia se remonta en los sucesos de la Isla Tenrou, donde Natsu da el golpe de quiebre a Acnologia el dragon más temido por todo el mundo. Sigue a Natsu y sus locas aventuras. Fecha de Inicio: 5/Abril/2019. Fecha de Finalizado: 24/Abril/2020.