Hola gente de Wattpad aqui Jairp1 entregandoles un nuevo capitulo de EL DRAGON SLAYER: NATSU DRAGNEEL.
Pero antes vamos con las Review del cap anterior.
Alejosamo: tranquilo amigo por que este cap lo hice un poco mas largo que el anterior.
Ultronsigma777: oh muchas gracias amigo, me alegra saber que te gusta este fic 🖒
Ponchimm400: gracias por darme tu opinion por el cap anterior y espero que te vaya a gustar el cap de hoy :).
GohanJG: saludos amigo y disfruta el capitulo del dia de hoy xD.
Sin más comencemos con el capitulo de hoy.
CAPITULO 54: YOU'RE GOING DOWN (UNO DE NOSOTROS CAERA)
Referencias:
-hello-dialogo
-"hello"-pensamientos
-hola-recuerdos
/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/
CLAC.
DASH.
Natsu y Zeref estaban a las afuera del gremio, donde Gray salió del gremio listo para batallar junto con su amigo, quien este dijo.
-¡ALTO GRAY, VETE DE AQUI! -
-¿Qué dices idiota? -dijo Gray.
-Escucha, lejos de aquí esta Acnologia, por favor llévate a todos los involucrados de la guerra contra Alvarez y traten de detenerlo -dijo el pelirosa con seriedad.
Gray antes de que dijera algo miro aun lado y vio pequeñas explosiones a lo lejos, en eso tubo que intuir que Natsu tenia razón.
Con un fuerte suspiro, miro a Natsu para asentirle y marcharse de ahí con un gran camino de Hielo.
Natsu asintió y miro a Zeref, donde este ultimo sonrio y apunto su brazo a Natsu.
FOOOOSH/SOOOOOSH.
Oscuridad y Fuego había chocado, donde pequeños rayos rojos y negros aparecían en sus alrededores generando más destrucción.
Natsu se arto y puso su mano enfrente de la boca y expulso una gran cantidad de Fuego, haciendo que el pelinegro mirara sorprendido a una gran serpiente de Fuego lanzándose a su dirección.
FLOSH.
Zeref agito sus brazos, haciendo que la serpiente se destruyera y utilizara nuevamente sus brazos agitándolos en dirección hacia su hermano.
El pelirosa se cubrió con los brazos a la fuerte ráfaga de Fuego hecha por la serpiente que el mismo creo.
Cuando termino ese ataque, Natsu trato de mirar a través del humo que se genero, pero nunca espero que su hermano mayor lo capturara en una esfera de oscuridad.
-¿Qué es lo que haras Natsu? -
-AAAAAAAAAHHHHHHHHH -
El Dragneel dio un fuerte grito librándose del ataque de su hermano, haciendo que en sus alrededores apareciera partículas rojas y oscuras.
-Cuando preguntaste de quien borro el Lapso del Tiempo... -dijo Natsu recibiendo una patada por parte de Zeref.- yo fui el responsable sobre ese hecho
-Entonces no habrá problema en usar esa Piedra que portas -dijo Zeref acercándose a Natsu.
-Y crees que te dejare tocarlo? -dijo Natsu retrocediendo.
A las espaldas de Natsu se podía ver el borde de la gran torre que estaba debajo de Fairy Tail y vio como su hermano estaba enfrente de el, donde dijo.
ESTÁS LEYENDO
EL DRAGON SLAYER: NATSU DRAGNEEL
FanfictionLa historia se remonta en los sucesos de la Isla Tenrou, donde Natsu da el golpe de quiebre a Acnologia el dragon más temido por todo el mundo. Sigue a Natsu y sus locas aventuras. Fecha de Inicio: 5/Abril/2019. Fecha de Finalizado: 24/Abril/2020.