-Vamos tienes que aprender a defenderte, hazlo como la otra vez-. Dijo este mientras soltaba un puñetazo hacia T/n.
-Lo estoy intentando, ¿si?-. T/n esquivo el golpe y paro de luchar.
-Solo necesito un poco de pasiencia, soy 100% humana.. o eso creo, lo que quiero decir que no aprendo mas rápido de lo normal como los hombres lobo o Banshees-.
-Lo se, lo siento, tendre mas paciencia-. Dijo para despues volverse a poner en guardia.
-A demás solo estoy algo distraída-. Tiro un golpe, jordan agarro su muñeca y la jalo hacia el haciendo que esten demaciado juntos.
-En que piensas?-. Hablo cerca de su oido.
-Solo un sueño que tuve y no puedo dejar de pensar en el-. Despues de esto comenzo a repetirse de nuevo en su mente.
Inicio del sueño:
T/n entraba por los pasillos de la preparatoria, se veía todo muy obscuro, pero ella no podia dejar de seguir que al parecer llegaba hasta los vestidores de chicos.-Stiles eres tu?-. T/n estaba abriendo la puerta con temor y desconfianza.
-No, pero que bueno que llegas te estoy esperando-. Escucho la voz de un hombre que hablaba desde al parecer las regaderas. T/n no tiene instinto de supervivencia porque fue a donde la voz.
-Parish ¿eres tu?-. Entre cerro los ojos para enfocar mas su vista y poder distinguir mejor al hombre frente a ella.
-¿Quien mas?-. se dejo ver de ente el vapor de la regadera.
-Oh estas desnudo-. T/n movio su mirada de el hacia otro lado. Jordan no dudo y se le acercó (demaciado diria yo).
-Si y solo para ti-. (Ke goloso) Este la jalo de las cintura pegandola a su cuerpo, sus respiraciones se mezclaban y ella no lo pensó dos veces besarlo.
Fin del sueño.
-Tenias que esquivarlo, lo siento-. Parish le estiro su mano a T/n la cual tomo rapidamente. -Necesito saber que te tiene tan desconsentrada para poder ayudarte-.
-Yo tambien desearia poder consentrarme-.
ESTÁS LEYENDO
TEEN WOLF ONE SHOTS
FanfictionHistorias Cortas y/o largas. Los capitulos son inventados por mi, pero son inspirados de la serie juvenil teen wolf o lobo adolecente así que solo t/n y extenciones de est@ yo los creé.