10. Scott McCall

1K 30 3
                                    




-Scott-. Hable en tono serio dirigiendo me a mi novio mientras el estaba concentrado en su libro.

Scott levanto la mirada y frunció el entrecejo. -¿Si?-. Pregunto algo serio.

-Ya no quiero estudiar, digo llevamos 2 horas sin parar y necesitamos un descansó-. Di un par de vueltas luego me senté en la cama.

-Si tienes razón-. Scott cerro su libro de biología se puso de pie.

-Además Tu y to solitos aqui.. ya sabes-. Lo apunte, me apunte y le sonreí pícaramente. Apenas terminé de hablar cuando de pronto Scott estaba sobre mis labios,(y eso me encanta) no puedo negar que besa bastante bien.

-Mas despacio vaquero-.

corto el beso y se alejo. -¿Que?, Es que no aguanto mas-. Ni yo cariño.

Le sonreí. Me recosté en la cama y el solo se quito la camisa, mi acción fue pasar mi mano por su Precioso y cuadrado abdomen.

-Uff 'Scott'-. Pero que uff.

-¿Te gusta?-. Me encanta papi chulo.

Solo asentí, el se lanzo sobre mi y comenzó a restregar su erección en mi, no pude aguantar(se sentía tan bien), los gemidos comenzaban a emerger de mi boca y  resonaban en toda la habitación. Comenzamos a quitarnos la ropa, besarnos y quitarnos mas ropa, para cuando me di cuenta el ya había entrado duro y rapido en mi.

-Ah... ¡Avisa! 'Scott'-. Después de unos varios minutos de placer, gemidos, posiciones y besos no puedo resistir mas y creo que lo sinte porque mis paredes comienzan a apretarse.

-'Oh T/n me voy a venir'-. Sus palabras me excitaron demaciado que no me aguante y tuve el orgasmo mas perfecto que resonó en toda la casa. Las embestidas de Scott eran mas duras y rápidas, pero después bajaron de intensidad porque este llego a su orgasmo.

-Wow creo que debería venir a estudiar mas seguido-.Estaba mirando el techo, esto es lo maximo, me siento en las nubes.

-Creó que si-. Se recostó a lado de mi y me abrazo.










TEEN WOLF ONE SHOTS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora