Estos son datos de la historia.
➠ 1. La cree con la idea de que fuera una historia triste.
Aunque no salio como esperaba siendo sincera no quería que se sintieran mal leyendo esto y me agrado la idea de que fueran felices uwu.→2.La hice porque estaba triste.
Por unas historias muy tristes ;-;➱ 3. Me inspire leyendo la historia de “cristales incrustados”
(se las recomiendo es muy buena) SG-lyt es la escritora (una increible escritora) y otras muy bellas historias que tenían un tema así.Me hizo chillar la historia ;-;
Quería hacer llorar a quien la leyera
Como lo hicieron conmigo esas bellas escritoras de esas increíbles y hermosas historias.➭ 4. Toby se iba a suicidar al no ser correspondido.
Si lo iba a matar ಥ_ಥ perdonnn.lo planee en los inicios iba a hacer que se autolecionara y luego se quitaría la vida.
➡ 5. Masky maltrataría a Toby y sería él malo de la historia.
Si así como lo leen Masky seria novio de Ann e ilusionaria a nuestro bebo.
Perooo decidí no hacerlo desde él cap 2.(tengo sentimientos v:)
➳ 6. Ya no quería escribir la historia por que estaba muy triste y la iba a cancelar.
Sentia que la trama no era muy buena pero gracias a ustedes me senti apoyada porque cada vez había más vistas ¡y salvaron la historia :D! me reanimaron los amo <333
➠ 7. El viernes 29 mayo 2020 edite la historia.
Tiene lo mismo solo unas mejoras porque la trama no estaba taaaan mal solo era como lo acomodaba ,errores ortográficos y mala redacción y me dio mucha pena (no actualize el capitulo extra porque ese si me gusto :)
⇛8. No la iba a terminar
La iba a pausar para darme un tiempo y pensar en cosas personales pero las vistas,votos y comentarios inspiran 💕💕
⇢9. Esta basada en hechos reales :)
Solo que no fue color de rosa fue lo contrario solo quedaron las ilusiones :'vSi tienen preguntas haganlas yo con mucho gusto las responderé y gracias por el increible apoyo que tiene esta historia aquí se les quiere y extraña bastante.
Y hey hey heyyy ¿como estan? hace años no actualizabah –era obvio porque ya la termine XD– ¿Que han hecho en su vida loquillos?
¿ya tomaron awita?¿Durmieron lo necesario?
¿me recuerdan?¿ya comieron?¿Me ecstrañaron linduras? Arhe no.🍒❬01 —¡hasta la procsimaaaa!
ESTÁS LEYENDO
『ɴᴏ ᴄᴏʀʀᴇsᴘᴏɴᴅɪᴅᴏ』
Fanfiction───────────────────── 𝑇𝑜𝑏𝑦 𝑠𝑒 𝑒𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑎 𝑑𝑒𝑙 𝑝𝑟𝑜𝑥𝑦 𝑚𝑎𝑦𝑜𝑟 𝑦 𝑡𝑒𝑛𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜𝑙𝑒 𝑚𝑖𝑒𝑑𝑜 𝑎𝑙 𝑟𝑒𝑐ℎ𝑎𝑧𝑜 𝑑𝑒𝑐𝑖𝑑𝑒 𝑜𝑐𝑢𝑙𝑡𝑎𝑟𝑙𝑜 𝑦 𝑒𝑠𝑐𝑟𝑖𝑏𝑖𝑟𝑙𝑜 𝑒𝑛 𝑢𝑛𝑎 𝑙𝑖𝑏𝑟𝑒𝑡𝑎 𝑡𝑟𝑎𝑡𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑑𝑒 𝑑𝑖𝑠�...