12

760 48 52
                                    

Los molestos rayos de sol atravesaron la cortina cosa que hizo que me despertara agh estupido sol.

Me duche ,me lave los dientes me cambie, tome mis pastillas y fui hacia la cocina.

Saque lo necesario y me hize un café era un poco tarde y se me hizo extraño que Toby no estuviera
Viendo caricaturas aunque puede que se haya desvelado y siga dormido.

—Hola Bro ¿has visto a toby?—me preguntó Brian algo preocupado.

—No,talvez este durmiendo—conteste y le di un sorbo a mi café.

iré a despertarlo para que desayune ahora vuelvo— fue hacia su cuarto bailando siempre es así pero bueno es mi amigo.

Me senté en él sillon esperándolos y encendi la television a las noticias.

«Hoy se encontraron al escuadron de policías en una terrible situacion todos fueron cruelmente descuartizados y los unicos dos sobrevivientes han perdido la cordura y han quedado heridos y dañados en cuanto a salud mental seran llevados al psiquiatrico santa maria»

Wow seguramente las chicas fueron a esa misión si que me sorprendieron mucho.

¡Tim!¡Toby no esta es Alice!— ¿que?

¿Durmio con Alice?— pregunte desconcertado y con molestia enserio no agh.

—¡estupido!no es momento de celos mi dulce hijo desaparecio —me miro mal aunque es cierto y recorde lo de las noticias y le dije.

Nos miramos y al unison soltamos un—¡oh no!

Fui por mi mascara arma y campera.

Corrimos hacia las zonas de zalgo Y ahi estaba el en un combante con unos 4 tipos su ropa estaba algo rasgada y llena de sangre cubierto de heridas
  Yo y hoodie nos encargamos de ellos y ese tipo lo tiro al suelo  cansado y agitado.

Hoodie fue a auxiliar a Toby y pude eliminar sin problemas a esa cosa.

Gracias hoodie y no me mates pliz— sonrio con dificultad su hermoso rostro tenia algunas heridas.

• • •「◆」• • •
Por suerte estabamos ya en la cabaña.

Toby dijo que iría a tomar un baño pero no lo dejaría solo estaba muy herido.

Entre a su habitacion y lo vi quitarse la ropa pareciera como si intentara seducirme y vaya que lo logro.

Toby yo te ayudo— lo cargue y lo meti a la tina.

p-puedo hacerlo solo— me encanta cuando no trae bozal y googles asi me deja ver su hermoso rostro y sus tiernos sonrojos.

No le hize el menor caso y lave su cabello con suavidad y las partes de su cuerpo con delicadeza para no lastimarlo estaba muy nervioso y sonrojado se veia más lindo al terminar lo enrolle en la toalla  lo deje en la cama y fui por un botiquín.

-cuando regrese ya se habia puesto el bóxer :'v -

Trate sus heridas  y lo vi jadear y los pensamientos sucios llenaron mi mente valla pervertido que soy.

Le ayude a ponerse su pijama color cafe de waffles
Se ve tan tierno -me alegró de que ya se duerma para sacar a Manuela xD-

Tim ¿puedes dormir conmigo?

— s-si pero ahora vengo— el asintio y yo corri a mi habitacion a tratar de hacerlo lo más rápido posible

La verdad no quería escribir nada de lo que estoy escribiendo ahora de esto porque la iba a regar pero quería saber si les gustó el capítulo tarde casi media hora escribiéndolo :'3 porfavor comenta y se que pasaron más de mil años en actualizar ya eh dicho en mis otras historias porque eh tardado es por la escuela me siento explotada muchas tareas y apuntes por eso no eh escrito
Comprendanme plz TwT bueno me voy los amo <33333
Gracias por leer esta historia faltan 2 capítulos o 1 para el final
Ay me duele mucho acabarla ;-;
Si estas leyendo esto eres una persona hermosa y única uwu❤️

 『ɴᴏ ᴄᴏʀʀᴇsᴘᴏɴᴅɪᴅᴏ』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora