Pienso recompensarlos por mi ausencia (づ ̄ ³ ̄)づ y plz vota ya que cada vez que una persona no vota un panda sufre ╥﹏╥
*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*
Especial Lemon
͡° ͜ʖ ͡°
*╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝*
×
×La oscuridad de la noche era iluminada por la luz de las pequeñas estrellas y la deslumbrante luna
Él proxy menor amaba observar aquella increible vista,miles de preguntas se formulaban en su cabeza y todas con respecto a declararle su amor a Timothy suttonPero una voz algo grave le llamo,conocia al dueño de esa voz.
—¿Que pasa?—pregunto y volteo a lado de él donde se había sentado el proxy mayor.
—¿Que haces aquí?
— solo contemplo el cielo ¿y tu que haces aquí?
—Vine a buscarte y te encontré aqui
—y ¿para que me buscabas? — devolvio su mirada hacia él cielo, tenia pequeñas ideas pero no debía ilusionarse.
Masky agradecia no haberse sacado la mascara porque no queria que el castaño viera su sonrojo.
Guardo silencio, no iba a decirle que lo buscaba porque queria verlo y estar con él ¿verdad?
Él silencio era algo incomodo para ambos.
— ¿Ya no estas herido?— pregunto volteando a verle.
— no ya estoy mucho mejor te agradezco mucho Tim...por todo— sonrió -el no llevaba bozal ni los googles- se sonrojo de nuevo joder su sonrisa era tan bella.
—lo haria mil veces si fuese necesario — se dio un golpe mental ya que lo había dicho creyendo que solo lo había pensado.
Los ojos color miel de Toby se llenaron de destellos y un leve rubor adorno sus mejillas ante lo dicho por el Mayor esto realmente era un sueño.
Ya no lo soportaba más ya era momento de decircelo.
— Masky yo...bueno tu...— el nombrado no parecia entender— D-desde que te conocí sentí cosas extrañas que un chico no deberia sentir por otro chico y es que me gusta mucho tu forma de ser ,t-tu voz,tu sonrisa,tus ojos,tu cabello todo de ti es perfecto incluso cuando te enojas eres lindo me enamoras con todo lo que haces y solo...
—¿Me quieres decir que te gusto?— se quito la mascara y la dejo en el césped y rio.
—oye no es gracioso— Toby hizo un puchero tierno inflando sus mejillas.
—Lo siento Tobs— crash ¿escucharon eso? Fue el corazón de nuestro uke romperse — A mi también me gustas— sonrio y el contrario también lo hizo.
—¿estas bromeando?— aun no se lo creía.
Él de mirada azulina le tomó del menton y acerco su rostro al del contrario y sin esperar junto sus labios en un beso dulce y tierno,Tobias estaba en shock no se lo creia realmente esto debia ser un sueño del cual jamas quisiera despertar y correspondio a aquel beso.
—¿Esto te parece una broma?—dijo cuando se separaron.
—No — admitió sonrojado.
—Tobias Erin Rogers ¿quisieras ser mi novio?— tomó su mano y la beso con delicadeza y le enseñó un anillo él pobre rogers casi se desmaya de la emoción.
— ¡claro que si timothy!— él mayor le puso el anillo -era de oro y con un pequeño diamante incrustado Bv- sin más la pasiva lo abrazo por el cuello y lo beso
•| ⊱✿⊰ |•
Ya habian pasado 3 meses desde que ambos proxys eran pareja y ambos estaban en un lago cerca del bosque dandose mimos y besandose.
Pero esta vez era diferente ya no era un simple beso este era desesperado.
Erin estaba sentado en las piernas de Timothy sujetandolo del cuello y él otro lo tomaba por la cintura.
—¡kya maigad!— se separaron al escuchar un grito
Reconociendo a Sally.— Sally ¿Que haces aqui? ¡y sola!— preguntaron preocupados.
— no vengo sola estoy con hoodie ,Benny,Jeff ,eyeless nina y jane ¡bye!— huyo rapidamente de ahi
—¿seguimos?— sonrió de lado
— S-si — el más alto fue dejando marcas en el cuello de su novio haciendolo jadear.
—Esto es bellisimo— sonrio la pequeña Sally
— Yaoi grrrratis brrr— todos estaban con cara de kha 7u7?
—Oh mi pequeño hijo sera tocado por mi pervertido amigo pero es ¡yaoi pa' mi body!~— grito en un susurro
—bueno la verdad es hermoso esto — susurro judge
—No creí decir esto pero es la verdad — se sonrojo jane.
—Sabia que lo aceptarías jane—dijo nina con una sonrisa sonrojando más a la de color carbón pasión.
Todos recibian fanservice de los dos lados
—aver el arbusto donde estaban estaba en medio y a los dos lados las dos parejas estaban dandose amorsh "la otra pareja es Ben y jeff"——¡Ahh T-tim! — un gemido algo alto se escapó de sus labios sentía como su querido novio jugaba con su entrada se sentia una mezcla de dolor y placer.
El contrario solo sonreia al ver las expresiones de su pasiva.
Al pasar los minutos el menor pedia más quitandole rapidamente la blusa al Sutton mientras se besaban con lujuria.
La ropa del castaño oscuro desaparecio y de una estocada metió su gran miembro aunque él chico tics no sintiera dolor por primera vez lo sintio y de la manera más placentera que jamás habia sentido
Las lágrimas salieron y Masky lo beso para que no le doliera tanto.Era de esperarse que se acostumbrara y suplicara por más siendo respondidas sus suplicas.
—¡Aahh!— despues de un tiempo sintió que se vendría — Tim creo que me voy ¡aaahh!— y un gemido alto se hizo presente y como lo habia dicho al correrse su entrada se contrajo y apretó él miembro de su activo que término corriéndose en él.
Pero aun Masky no se llenaba y quería más.
Y así siguieron hasta cansarse ronda tras ronda
Hasta no poder más y sentir que era tiempo de regresar a la cabaña.Pero por otro lado los 'vigilantes' se desmayaron de tanto hard los unicos sobrevivientes eran Hoodie y Nina.
•
•
•Bueno hermosuras este es él final aunque solo falta él epilogo me quedo horrible él lemon lo se ಥ⌣ಥ él epilogo lo haré en diciembre y si quieren haré una historia one-shot como especial de diciembre sera Masky x Toby o si quieren otra pareja escribanlo en los comentarios se que nadie lo hará pero bueh
Gachas por leer esta historia los amo con todo mi kokoro (♥ω♥*) no me olviden plz :'3 NO QUIERO TERMINAR LA HISTORIA (;´༎ຶٹ༎ຶ')
Gracias por su apoyo los amo mis niños <333 y perdón por mis faltas de ortografía (T▽T) NO ME OLVIDEN LOS AMO HASTA DICIEMBRE 。゜゜(´O') ゜゜。
ESTÁS LEYENDO
『ɴᴏ ᴄᴏʀʀᴇsᴘᴏɴᴅɪᴅᴏ』
Fanfic───────────────────── 𝑇𝑜𝑏𝑦 𝑠𝑒 𝑒𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑎 𝑑𝑒𝑙 𝑝𝑟𝑜𝑥𝑦 𝑚𝑎𝑦𝑜𝑟 𝑦 𝑡𝑒𝑛𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜𝑙𝑒 𝑚𝑖𝑒𝑑𝑜 𝑎𝑙 𝑟𝑒𝑐ℎ𝑎𝑧𝑜 𝑑𝑒𝑐𝑖𝑑𝑒 𝑜𝑐𝑢𝑙𝑡𝑎𝑟𝑙𝑜 𝑦 𝑒𝑠𝑐𝑟𝑖𝑏𝑖𝑟𝑙𝑜 𝑒𝑛 𝑢𝑛𝑎 𝑙𝑖𝑏𝑟𝑒𝑡𝑎 𝑡𝑟𝑎𝑡𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑑𝑒 𝑑𝑖𝑠�...