Argentina pudo sentir como una mano lo agarraba de la cintura y otra tapaban sus ojos dorados,ya sabia quien podría ser,quien más tiene las manos frías y grandes?
Podía sentir como lo llevaban a otra parte,y también podía escuchar las palabras del RusoRus:Tranquilo,solo quiero mostrarte algo...
Argentina tenía curiosidad de que era lo que le quería mostrar Rusia,podía sentir el frío de la calle así que sabía que habían salido de la casa.
Aproximadamente habían estado caminando unos cuantos minutos,Argentina se estaba cansando de tanto caminar (si con solo unos 30 pasos ya se cansaba) pero tenía curiosidad de dónde iban a ir así que solo siguió caminando.
Después de un rato pararon,pudo sentir como la respiración del Ruso se acercaba a su oído.Rus:Ya llegamos
Dicho esto,Rusia quitó sus manos de los ojos y cadera del Argentino,el Albiceleste pudo abrir sus ojos y se sorprendió.
Pudo ver una mesa de madera pero con unos detalles hermosos,era cubierto por una tela blanca con un poco de color crema,encima de la mesa había unos dos platos blancos y al lado de estos unos cubiertos de plata acompañado por unas dos copas y un vino que estaba en el medio de la mesa.
Argentina no pudo evitar sonrojarse por lo lindo que era,y más por el lugar en donde se encontraba,se podía apreciar una hermosa laguna de fondo,también por los hermosos Cisnes que nadaban en la laguna.
Rusia pudo notar el sonrojo del Argentino,sabia que le había gustado.Arg:No... B-boludo,es hermoso... Te pasaste...
Rusia le respondió con una sonrisa y un leve sonrojo,lo tomó de la mano y se acercaron a la mesa.En todo el tiempo que estuvieron ahí charlaron se divirtieron y se enamoraron cada vez más.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Habían pasado unas cuantas horas y los dos países ya se estaban por retirar de ese lugar para regresar a la casa que compartían,pero Rusia detuvo al Argentino agarrando su mano delicadamente,para luego entrelazar sus dedos.
Rusia pocisiono su otra mano en la cadera del Argentino,Argentina sabia lo que quería hacer así que con la otra mano que le quedaba libre la pocisiono en el hombro del mayor.De repente una canción empezaba a hacerse presente,Rusia lo tenia todo preparado,solo espero que todo saliera bien y que también...
Su Amor fuera correspondido.
-
-
Los dos países empezaron a bailar con delicadeza y también con una sonrisa de parte de los dos.
Aveces el eslavo le hacía dar unas vueltas suaves cos su mano al Argentino,a este último le gustaba como bailaban parecía ser las únicas personas en el mundo por ese precioso momento.
Ese momento tan hermoso había sido interrumpido por la canción que ya había terminado,pero dejando a los dos países con un notable sonrojo.
Al mirarse a los ojos no pudieron aguantar unas risas tiernas de parte de los dos,Rusia al ver otra vez al Argentino recordó lo que tenía que decirle.Estaba nervioso pero tuvo que hacerlo,ya no podía seguir guardando ese sentimiento que iba descubriendo cuando estaba con el Argentino.Amor
En un movimiento rápido junto sus labios con los del Albiceleste,claro el Argentino estaba sorprendido por ela acción del Ruso pero debía admitirlo,si le gustaba.
Este correspondio al beso volviéndolo un beso con mucho amor y pasión.
Tuvieron que separarse por la falta de oxígeno que se hacía presente.Rus:Argentina... Yo...
-si estaba nervioso,nunca había experimentado el amor,ni sabia lo que era,pero todo eso cambió con la llegada del Albiceleste,su Argentino-
Yo te amo Argentina,es increíble que lo diga pero es la verdad,me enamore de ti cada vez que estábamos juntos,esa hermosa voz cuando cantas una canción,esos hermosos ojos dorados y esa sonrisa... Me gustaría despertar cada mañana y ver tu linda sonrisa Argentina.
Debo sonar como un tonto enamorado,y si lo admito,soy un tonto,pero enamorado de ti...
Te amo Argie,te amo con todo mi corazón.Mi pequeño sol~
El Argento se quedó sorprendido,se podía notar unas lágrimas que bajaban hasta sus pómulos.
Si,el también lo amaba,no entendía como podía Rusia enamorarse de él,solo era un país latino y tercermundista,no tenía nada.
Pero Rusia veía otra cosa,un país con una sonrisa y con una actitud alegre y amorosa,un país que quería ser su amigo al principio y termino enamorándose de él.Lo amaba y esperaba su respuesta ansioso y un poco preocupado.Arg:R-Rusia... Yo...
______________________________________
Que olanda chikes !
Si lo se,me re tarde con los capítulos de esta historia.Estaba muy ocupada con muchas cosas y ya les había dicho por que.
Pero porfin pude hacer otro capítulo más y unos de los últimos caps.
Si,ya se viene el final de esta historia.Y también el comienzo de otra pero va a ser después de que termine esta,así que me esperan? ahre.
Bueno sin nada más que decir,chau,y Buenas Noches ♡
ESTÁS LEYENDO
Lo que siento por ti~/Terminada/
Romansa_____________________________ Puede ser,que tu vida se encuentre con algo encantador,pero niegas lo que sientes. Solo tienes que darte cuenta,y dejar que tus sentimientos fluyan _____________________________ Dea rre mal lo dije sorry 😔 Chikes no s...