Capitulo I: Mi ida de la villa

287 13 25
                                    

Ahora nos encontrabamos en la villa de karmaland en medio de un juicio siendo que todos esten ahi como sospechosos y el juez siendo vegetta, la razon pues es facil al decir la verdad los  pillagers entraban a la villa sin que nadie se de cuenta o entraban en puntos ciegos de los golems, logrando que vegetta, auron y lolito se dieran cuenta que hay un topo en el grupo pero no sabian cual eran, buscando pistas como locos encontraron lo que seria un pedazo de ropa pero no de cualquier ropa sino la de un abrigo y una banda de militar, tambien investigando en las casas encontrqron lo que seria planos del muro que rodeaba la villa en el cuarto de rubius y unas anotaciones de las fortalezas y debilidades de cada persona que vive ahi tambien de otros mods hasta de los pillagers, en el de farvan no hay nada raro solo hierro y unos cuantos pollos asados, con esas pistas encontradas en el cuarto de rubius el trio decidio hacer un juicio para determinar quien es el topo. Bueno todos estaban ahi tanto como rubius hasta alexby, ahora comenzaba el juicio final.

Vegetta: a ver, a ver, orden en la sala-este golpeando con un martillo hecho de hierro-bueno ya saben porque todos estan aqui.

Rubius: no, no lo se recien me eh levantado y luzu me aviso que habia juicio nada mas-este bosteza-ademas porque estamos todos?

Vegetta: pues rubius, estamos todos aqui para averiguar quien es el topo.

En eso se escucho un silencio, pero no uno relajante y tranquilo si no uno incomodo y preocupante, hasta que vegetta rompe el silencio.

Vegetta: Como han escuchado hay un topo en este lugar y con ayuda de auron  y lolito vamos a determinar el culpable.

Luzu: eh!-sorprendido- pero vegetta eso es una locura total o es acaso una broma tuya porque si fuera asi entonces es una muy mala.

Auron: lo lamento decirlo luzu pero, no es ninguna broma es la realidad misma.

Mangel: pero quien sera esa es la pregunta.

Vegetta: pues hemos buscado pistas, en sus casas y la unica que muestra algo importante es la de rubius y mangel siendo que uno de ustedes dos-señala a los antes mencionados- es el topo.

El juicio continuo dando que la balanza iba más a rubius como el culpable siendo que el mismo sabia que era falso, en cambio mangel no estaba asustado para nada es más que decir el habia planeado todo, al terminar el juicio vegetta ya iba a dar su vedericto.

Vegetta: Bueno las pruebas estan muy claras. Lo siento pero todos vallan a esa maquina-señala a una maquina parecida a un tragamonedas- para dictar la desicion final.

Cuando vegetta dijo eso los demas le hicieron caso, cuando fargan prendio la maquina iba rapido por unos minutos, hasta que se detuvo en la foto del rubius los presentes no podrian creerlo, rubius un traidor, la persona que a veces les hacia bromas o juegos solo para ganarles su confienza y asi traicionado.

Rubius: pero que?-este ya estaba a punto de llorar por la desesperacion- bamos chicos esto no puede ser real, me edtan inculpando por error.

Auron: lo siento rubius pero las pruebas no mienten.

Vegetta: bueno rubius, como no tengo más eleccion te declaro culpable-golpea el martillo en la mesa- asi que te pido amablemente que te vallas con algunas de tus cosas.

Rubius: -se rindio-bueno me voy chicod de la villa.

Al momento de que rubius se esta retirando del lugar fargan aprovecha y lo ataca por la espalda, si no fuera por el sonido que se escucho de la espada rubius no la contaba y lo esquivo logrando asi ver a fargan pero antes el mencionado atacara con la espalda rubius le dio una patada en la cabeza al menos para noquearlo y funciono.

Son unos imbeciles (Rubius traicionado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora