Bueno desde de saber los dos el nombre de cada uno rubius se sorprende al ver un lugar que no esta habientado para una chica como es la que esta al lado de rubius comenzando ssi una conversacion un poco amistosa.
Rubius: y dime que llegue a tu humilde aposentos? Auch-grita bajo por el dolor pequeño- eso dolio.
Littner: ni que este lugar fuera tan moderno y elegante, veras lo primero es que estaba buscando algunos cerdos para al menos comer durante unas semana, ahi te vi peleando contra los zombies hasta que te salio fuego en casi todos los lados hasta tu espada tambien se encendio pero con otro color y de ahi caminastes hasta mi al punto de que te demayastes, te traje a mi casa no pude curarte tus heridas porque no tenia la suficientes vendas para ponerte asi que solo pude ponerte en tu lindo, fornido y sensual torso, algunas de tu parte inferior jejeje-se sonroja por lo ultimo- pues te debo preguntar a ti como es que estabas solo ayer de noche? Y la segunda pues si te duele es porque te estoy hechando un poco de alcohol y poniendote mas vendas-esta le pone vendas a rubius en el brazo .
Rubius: pues-se pone melaconlico- un problema solo te dire eso.
Al terminar que Littner le ponga la ultima venda en la cabeza de rubius se quedo tranquilo ademas que por lo de ayer su abrigo se ensucio logrando verse asi
Rubius se va a verse en un espejo y logro ver su nueva apariencia pero para Littner se veia hermoso, despues de eso se van a desayunar, al terminar de desayunar rubius se fue a lavar al menos su abrigo logrando sis quitar la mancha de sangre y lo sucio que estaba, despues de lavar su abrigo aprovecho y se fue a bañar con las vendas puestas (solo dejemen a decir estas estupideces si xd) siendo que
mientas se bañaba logro escuchar a alguien entrando al baño, pero rubius no escucho nada pero cuando se abrio la cortina de la ducha rubius se asusto al ver el cuerpo desnudo y hermoso de Littner los dos se miraron por unos momentos para despues sonrojarse y que Littner le lanzara lo que encontraba y lo que lanzo fue agua :v para despues littner salio del baño obviamente con su tualla sonrojada bueno no solo ella si no tambien rubius.Rubius: (esos pechos son los más grandes que e visto en la vida)-sonrojado a nivel tomate-(mejor termino de ducharme para irme de aqui)
Littner: (ese era su pene? Es muy grande y grueso).
Despues de esa incomodo momento, rubius decidio vestirse, recoger sus cosas e irse pero antes decide despedirse a littner.
Rubius: pues, gracias por ayudarme y darme un lugar para dormir pero me voy.
Littner: no-esta lo abraza-no quiero esrar sola otra vez con tu presencia al menos si me puedo preocupar, porfavor quedate.
Rubius: pues niña lo siento pero no.
ESTÁS LEYENDO
Son unos imbeciles (Rubius traicionado)
AdventureEn esta historia nos fijaremos en karmaland donde en el cual se esta haciendo un juicio para determinar quien es el topo que a estado diciendole a los pillagers la ubicacion y los puntos ciegos, siendo que terminan diciendo que rubius es el topo hac...