Ya habia amanecido en la casa de littner el sol brillaba a todo su resplandor, los patos-gallinas cacareaban, las flores crecian y las abejas atacaban a alexby, bueno en donde se encuentras nuestros ahora mismo.
Rubius:ZZZZZZZZZZZ....ZZZZZ....ZZZZ....ZZZZZ-se despierta de golpe- ah! Su puta madre otra vez vez ese sueño, porque ¿Qué significara? Pero era diferente vi que en la espalda de mangel habia unas cuerdas doradas que lo manejaban, tambien vi a mike, trolli, raptor, timba y littner el titiritero no lo reconozco aun y el que esta peleando a lado mio con la espada tampoco quizas sea ¿predicciones? No no puede ser eso, ademas que ahora tengo poderes y que se me hace falta que me ocurra ¿tener un poder que aumenta mis capacidades fisicas? Y.....-fue interrumpido por un sonido probeniente de su estomago- vale ire a comer, (voy a ver que tiene de comer esta ñiña aqui en la casa).
Rubius se levanto silenciosamente para evitar que littner se despertara ya que lo unico que sabe rubius de mujeres es que estan cabreadas por despertarles eso lo descubrio gracias a historias contadas por luzu y tambien la biblia, al dirijirse a la cocina y se encontro leche con galletas que se las comio, despues se iba a buscar que hacer........
EN OTRO LUGAR
Auron: gracias luzu por ayudarme a defender la villa de los saqueadores-este se quita una flecha- aun no entiendo como todavia vuelven si ya hemos reforzado la seguridad, los arqueros tienen arcos encantados, hemos aumentado el numero de goldens de hierro pero aun no lo logro entender ¿Como entran?
Luzu: no lo se auron, pero me voy tengo que descansar voy a ver si encuentro diamante, adios-se aleja de auron mientras se dirije a su casa.
Al momento de que luzu entro a su casa, se quito la armadura dejo la espada en la mesa y se dirijio al armario donde se metio dentro de este y bajo hasta un subterraneo donde antes de entrar hacia la habitacion su aspecto cambio ahora este tenia ojos negros con pupilas rojas intenso su cabello tambien cambio ahora era uno de color verde oscuro con algunos toques claros, de ahi entro a la habitacion encontrandose a nada más y nada menos que a la hermandad oscura estos estaban susurrando algunos asuntos internos de su plan para la nueva "era" de todo el mundo, se callaron cuando entro el ser ahora conocido como evil luzu.
Evil: bueno chicos que se va a tratar ahora esta reunion?
Hermano1: bueno evil lo que sucede es que ya cadi tenemos realizado "nuestro" plan para realizar un mundo desde cero, ya casi no tendra que estar dentro de ese idiota.
Evil: tienes razon, todavia recuerdo como me encerraron a el, el imbecil que lo hizo........ rubius
Flashback
Narra evil
Me encontraba en una cueva donde e aparecido ahi, sali y comence a buscar para ver como es alla dentro, al momento de salir de ese lugar me senti poderoso y un poco sabio era como si fuera más inteligente y conocedor que los mismos dioses, ahi fie donde me encontre con los chicos pasamos varias cosas con ellos hasta que......
Evil: ¿COMO MIERDA QUE ME VAN A MATAR POR SER UNA AMENAZA?
Vegetta: lo siento pero......
Evil: A LA MIERDA CON TU LO SIENTO COMO ME PUEDEN HACER ESTO...... ALGUIEN QUE E DADO MIS BUENOS MOMENTOS CON USTEDES Y ASI ES COMO ME PAGAN HIJOS DE PUTA!!!!
ESTÁS LEYENDO
Son unos imbeciles (Rubius traicionado)
MaceraEn esta historia nos fijaremos en karmaland donde en el cual se esta haciendo un juicio para determinar quien es el topo que a estado diciendole a los pillagers la ubicacion y los puntos ciegos, siendo que terminan diciendo que rubius es el topo hac...