No es necesario que sepan que fue lo que paso con exactitud dentro de la historia de ambos protagonistas. Pero si deben saber, que después de compartir tan mágico momento, la vida de ambos chicos cambió para bien.
Para comenzar, Jeno y su hermano menor, se mudaron a la casa de Jaemin. Hubieran visto el rostro de emoción del pequeño al ver, no solo la frutería que había en la entrada, pero también que tendría por primera vez, un cuarto propio.
Jaemin se había encargado de comprar y diseñar su habitación y al parecer tenían gustos similares, ya que al menor le había encantado completamente.
El cuarto del hermano mayor, había sido diseñado por el mismo, pero ha decir verdad, estaba casi vacío. Ya que se la pasaba la mayoría del tiempo en el cuarto de, su ahora, novio.
Jeno comenzó a estudiar negocios, para así poderle apoyar a Jaemin con la frutería que no pensaban en dejar en ningún momento.
A decir verdad, desde que hicieron estos cambios, al negocio le había estado yendo mucho mejor, ya que los clientes se sentían conmovidos por la historia de ambos chicos al enterarse. Poco a poco, se fue haciendo más reconocida, teniendo algunos clientes de suma importancia dentro del país.
Pero lo más importante, es que Jeno finalmente había encontrado su otro propósito en el mundo... y ese era pasar el resto de sus días junto a Na Jaemin.
———
Nota de autora:
No c q escribí, pero agradezcanselo a M00M1n000 que fue la que tuvo la idea y me amenazó que lo hiciera o que sino me mataba. Bueno no es cierto, talvez exageró un poco, pero bueno. Espero que la hayan disfrutado(? Los tqm uwu
ESTÁS LEYENDO
frutería || NoMin
FanficDonde Jaemin es dueño de una frutería y Jeno tiene que alimentar a su hermanito. 《Two-Shot + Epílogo》