Cap 1

879 75 71
                                    

"Pequeñas Promesas"

Narrador Omnisciente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador Omnisciente

-Señorita Tn la están esperando abajo- expreso la mucama, la mencionada volteó a verla sonriendo.

-Gracias, enseguida bajo- mencionó, la mucama hizo un reverencia en forma de despedida y despareció tras cerrar la puerta. Tn se miró por última vez en el espejo y esbozó una sonrisa

"Solo falta uno más y terminará mi infierno" pensó dio un pequeño giro sobre la punta de sus pies y sin esperar más salió de la habitación.

Tn Vandergold una de las jóvenes más acaudaladas de la ciudad, recientemente había sido el centro de atención entre los rumores del lugar y sobretodo entre los jóvenes solteros. Ya que sus padres se habían dado el laborioso trabajo de comprometer a su hija y sucesivamente casarla con cualquiera de sus candidatos los más pronto posible.

No parecía un trabajo difícil en ese entonces, pues la joven poseía un generoso dote y aunque su belleza no era tan impactante resaltaba de entre de las jovenes de su edad por ciertos atributos, de entre los cuáles los más destacantes eran sus ojos azul hielo y su suave piel pálida.

Pero aunque la muchacha era atrayente, ninguno de los interesados quedó conforme después de la primera reunión a solas con ella.
Pues Tn no era la típica muchacha sumisa y enamoradiza que esperaban, la joven poseía una gran habilidad para manipular situaciones a su favor, sin dejar de lado la educación y los principios con los que la habían criado. Provocando que todos los jóvenes que la conocieran salieran huyendo despavoridos por tales comportamientos.

Sus padres podían ser tercos, pero no harían nada si ninguno de sus candidatos la aceptaba como su futura esposa.

Pues como verán la joven no tenía intenciones de casarse, al menos no por el momento, ella soñaba con ser bailarina y conocer los mejores escenarios en sus funciones. Con tener su libertad y no tener que depender de un hombre para obtener su felicidad.
El matrimonio llegaría en cualquier momento ella quería recorrer el mundo primero.

No dejaría que sus padres le arrebatasen ese sueño, solo tenía que ahuyentar al último muchacho en su lista y por fin sería libre.

Narra Tn

Bajé las escaleras para poder encontrarme con mis padres y mi siguiente víctima. No sería la primera vez que mentía y si Dios era como mi nana me dijo, sería capaz de entender mis razones.

Llegué a los pies de la enorme puerta, sentí un ligero cosquilleo bajar por mi espalda al tomar la manija. Lo había hecho tantas veces pero en todas aquel temor por fallar se apoderaba completamente de mí.
Suspiré apegue mi cuerpo contra la puerta para escuchar un poco, no me malinterpreten nunca me gustó espiar y menos si se trataba de mi madre explicando cada detalle de su glorioso peinado.
Pero en ese momento la verdad necesitaba algo para calmar mis nervios, y que mejor manera que espiando a tu siguiente objetivo.

Resiliencia《 Tn x Tsukasa》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora